TV & Streaming

Segunda temporada de «Un día para vivir» por Azteca 7, cuando la muerte avisa

De lunes a jueves a las 20:30 horas por la telera nuestra y abierta de Azteca 7, se transmite la segunda temporada de UN DÍA PARA VIVIR, unitario con el que la televisora del ajusco retomó los dramatizados, bajo la producción ejecutiva de Adrián Ortega Echegollén, vicepresidente de Azteca 7 y Martín Garza Cisneros como productor asociado.

MARÍA JOSÉ MAGÁN

MARÍA JOSÉ MAGÁN es la protagonista, quien personifica a Ella, la muerte misma, la que nos cuestiona que haríamos si nos informaran que contamos solo con 24 horas en nuestra existencia terrenal.

UN DÍA PARA VIVIR, consta de 60 capítulos, de los autores Héctor Forero y David Mascareño. La dirección está a cargo de Raúl Caballero y Daniel Aguirre. En el unitario que cada noche nos presenta una historia con principio y fin, han participado actores de la talla de: Alejandro Suárez, Anabel Ferreira, Pedro Sicard, Claudio Lafarga, Alejandra Avalos, Karla Carrillo, Alejandra Lazcano y Adrián Rubio, entre otros.

Para MARÍA JOSÉ MAGÁN, Un día para Vivir ha representado un reto actoral, ya que “la muerte no tiene sentimientos, no puede expresar sufrimiento, empatía, alegría. Debo ser fría y cumplir mi cometido”, nos refiere.

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Segunda temporada de «Un día para vivir» por Azteca 7, cuando la muerte avisa

Deja un comentario