Cine

Las prótesis hacen maravillas en el cine; Brendan Fraser es prueba de ello

Numerosos son los casos de actrices y actores que son capaces de bajar y/o subir de peso con tal de obtener un papel en una película, a costa de su propia salud.

No obstante, para algo se inventaron las prótesis y el maquillaje, es el caso del actor BRENDAN FRASER, quien luce una impactante transformación en el filme THE WHALE, su primer protagónico en los últimos diez años.

FRASER tiene 53 años y la primera imagen promocional para THE WHALE, film dirigido por Darren Aronofsky, se vislumbra como un hombre con obesidad mórbida, de 270 kilogramos de peso y por ende, deprimido.

El actor destacó en éxitos de taquilla como El hombre de California, George de la jungla La momia.

«Van a ser algo que no han visto antes» dijo FRASER sobre The Whale el año pasado a Unilad. «Eso es realmente todo lo que puedo decirles. El guardarropa y el vestuario eran extensos, sin costuras, engorrosos. Ciertamente está muy lejos de todo lo que he hecho, pero no quiero ser tímido… Sé que va a causar una impresión duradera».

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Las prótesis hacen maravillas en el cine; Brendan Fraser es prueba de ello

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: