Cine

Si la envidia fuera tiña…Mickey Rourke echa pestes a Tom Cruise: «es un actor irrelevante»

NUEVA YORK.- Para MICKEY ROURKE, TOM CRUISE no es un buen actor: «El tipo ha estado haciendo lo mismo durante 35 años… No tengo respeto por eso», dijo.

MICKEY ROURKE

En una nueva entrevista, citada hoy por Page Six, el actor de Sin City consideró a la estrella de Top Gun: Maverick un actor «irrelevante».

«El tipo ha estado haciendo lo mismo durante 35 años… No tengo respeto por eso», dijo ROURKE, de 69 años, en Piers Morgan Uncensored, al ser consultado sobre las calidades actorales de Cruise, de 60 años, quien acaba de revivir su papel de la película original de 1986 Top Gun.

Rourke también señaló que no le impresionó que Maverick fuera la primera película de Cruise en obtener más de mil millones de dólares en la taquilla.

«No me importa el dinero y el poder», dijo el actor de The Wrestler (2008), por la cual fue nominado al Premio Oscar a Mejor Actor.

Rourke argumentó que las habilidades de actuación de Cruise no tienen nada que ver con otros grandes nombres de Hollywood.

«Me importa, cuando veo el trabajo de Al Pacino y los primeros trabajos de (Christopher) Walken y (Robert) De Niro y el trabajo de Richard Harris y el trabajo de Ray Winstone, ese es el tipo de actor que quiero ser», continuó Rourke, quien antes de dedicarse a la actuación tuvo una corta carrera como boxeador.

Agregó que también se siente identificado con estrellas como Montgomery Clift y Marlon Brando «en su día».

En la entrevista Rourke siguió siendo presionado sobre Cruise, y sus calidades actorales. «Creo que es irrelevante en mi mundo», respondió la estrella de Angel Heart.

Top Gun: Maverick, secuela del clásico de culto de 1986, llegó a los titulares después de recaudar más de 100 millones de dólares durante sus primeros tres días en los cines de Estados Unidos, cifra que superó inclusive las expectativas de los productores.

Incluyendo proyecciones internacionales, el total mundial de la película alcanzó los 248 millones de dólares en su primer fin de semana.

Deadline informó que a finales de junio, Maverick había recaudado más de 1.000 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo.

Y debido al gran éxito de la película, el coprotagonista de Cruise, Miles Teller, de 35 años, aseguró que se podría estar preparando una Top Gun 3.

«He estado teniendo algunas conversaciones con él (Cruise) al respecto. Ya veremos», dijo Teller a Entertainment Tonight la semana pasada.

En la secuela, Teller encarna a Rooster, el hijo del mejor amigo de Maverick.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Si la envidia fuera tiña…Mickey Rourke echa pestes a Tom Cruise: «es un actor irrelevante»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: