Cine

Bill Murray se suma a la lista de señalados por «comportamiento inadecuado»

LOS ANGELES.– La tormenta de acusaciones y señalamientos de acoso sexual sobre el actor BILL MURRAY, no se detienen. Uno de los actores más queridos del cine estadounidense, vio cómo la filmación de BEING MORTAL se suspendió porque la estrella de Ghostbuster y Lost in Translation se habría comportado de manera «inapropiada» en el rodaje.

Se ha abierto una investigación y aún no está claro si Murray será expulsado del reparto como le sucedió la semana pasada a Frank Langella, de 84 años, despedido de la serie de Netflix La caída de la casa Usher tras ser acusado de acoso sexual en el plató.

Murray fue denunciado por “comportamiento inapropiado”. Las acusaciones se dieron en medio del rodaje de su próxima película, Being Mortal, dirigida y protagonizada por Aziz Ansari y contará también con Seth Rogen.

El estudio Searchlight Pictures le envió una carta a cada uno de los involucrados en el film para avisarles que se suspendían las filmaciones y de momento no se sabe qué pasará. Por el momento, Searchlight se encuentra realizando una investigación pertinente.

Tampoco está claro cuál es la naturaleza de las acusaciones dirigidas a la estrella de 71 años de muchas películas independientes, esta vez, incluidas muchas dirigidas por Wes Anderson (la más reciente The French Dispatch) después de debutar en 1977 en el programa satírico nocturno Sábado Night Live. 

Murray ha salido ileso a pesar de las viejas acusaciones de su segunda (y ex) esposa Jessica Butler de ser «un adicto al alcohol y las drogas» capaz de «comportamiento violento». El actor ha proyectado una imagen benévola de sí mismo a lo largo de los años, convirtiéndose en una especie de ícono pop. El retrato se imprime en camisetas y velas, o se tatúa en los brazos y piernas de los fans, un poco como le pasó a Elvis Presley, James Dean o Albert Einstein.

“Un santo laico de nuestro tiempo”, lo definió hace siete años el New York Times, que hoy no deja de recordar al menos un episodio que en el pasado hizo del actor una grata presencia en los platós de cine y programas de televisión: en 2000, Bill chocó con su coprotagonista Lucy Liu en el set de Los ángeles de Charlie y ella le dijo a Los Angeles Times que había sido insultada con «lenguaje imperdonable e inaceptable». 

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Bill Murray se suma a la lista de señalados por «comportamiento inadecuado»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: