Tendencias

Los anuncios publicitarios y celebridades, espectáculo aparte en el SuperBowl 2022

NUEVA YORK.- Lindsay Lohan, Scarlett Johansson, el retorno del elenco completo de Austin Powers y Zendaya, son algunas de las estrellas protagonistas de los comerciales de este domingo 13 en el Super Bowl, el evento de mayor audiencia televisiva de Estados Unidos y que este día enfrentará en California a Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals.

ZENDAYA

Cada año, las compañías que deciden promocionar sus novedades en el Super Bowl invierten cada vez más dinero e ingenio para captar la atención de la teleaudiencia. Este año no será la excepción.

Muchos anunciantes ya adelantaron sus avisos en las redes sociales en los días previos al partido entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals.

Este año, un anuncio en la transmisión de NBC llegó a demandar una inversión promedio de 7 millones de dólares, por encima de los 5,6 millones registrados por CBS el año pasado.

Unos de los avisos más destacados tiene como protagonista al elenco de Austin Powers, exitosa saga creada por el canadiense Mike Myers, para un aviso de General Motors.

Algunos miembros del elenco se reunieron para salvar al mundo después de hacerse cargo de General Motors, la empresa de automóviles que apunta a transformar su planta en vehículos completamente eléctricos y sin emisiones.

El comercial incluye a Mike Myers, Rob Lowe, Heather Graham, Robert Wagner, Seth Green y Mindy Sterling.

En el caso de Amazon, para promover su producto Alexa contrató a Scarlett Johansson y Colin Jost, quienes imaginan cómo sería sus vidas si sus dispositivos pudieran leer sus mentes.

El aviso de un minuto y medio demandó una millonaria inversión, que Amazon no quiso revelar.

Planet Fitness contrató a Lindsay Lohan para vender sus productos. La actriz de The Parent Trap se muestra en el comercial del Super Bowl poniendo su vida en orden en el gimnasio. El aviso comienza con una voz en off que pregunta: «La gente se pregunta, ¿qué le pasa a Lindsay?».

En una breve ventana de 30 segundos, el anuncio también presenta cameos del ex jugador de la NBA Dennis Rodman, el campeón de Jeopardy Buzzy Cohen y los actores Danny Trejo y William Shatner.

Budweiser, la cerveza más popular del país, presentará un anuncio dirigido por la ganadora del Oscar Chloé Zhao.

Zhao tuvo la tarea de dirigir un Clydesdale (una raza de caballo), un elemento popular de los comerciales de Budweiser, mientras se recupera de su lesión con la ayuda de un perro, un mozo y un veterinario. Y claro está, la cerveza es la protagonista.

Los Doritos apelaron a la contratación de Megan Thee Stallion. La rapera aparece vestida con tacones de aguja y un vestido rojo ajustado, pavoneándose con una bolsa de Flamin’ Hot Doritos.

La actriz y cantante Zendaya fue elegida por Squarespace, compañía que se presenta como «todo lo necesario para impulsar sus ideas: sitios web, tiendas en línea, dominios y más».

La protagonista de la saga Spider-Man interpreta a una vendedora de conchas marinas en la playa actúa en un divertido y colorido comercial.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Los anuncios publicitarios y celebridades, espectáculo aparte en el SuperBowl 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: