Música

Yanalté Galván Kent, promotora internacional de numerosos artistas y celebridades

Artistas como Jenni Rivera, Marco Antonio Solías, Los Tigres del Norte, Alberto Cortés, Facundo Cabral, Enrique Iglesias y Paloma San Basilio, entre otros, han sido apoyado en la promoción por YANALTÉ GALVÁN KENT.

Entre los numerosos logros profesionales de GALVÁN KENT destaca su labor durante siete años al frente de una crucial etapa del lanzamiento de la carrera de Jenni Rivera, a quien le puso el potente apodo de Diva de la Banda

Además, la trajo por primera vez a la Ciudad de México, donde en mi posición de corresponsal de ANSA, la agencia italiana de noticias, me correspondió entrevistarla y determinar que estábamos en presencia de una figura que iba a convertirse en una gran estrella de la música regional mexicana. 

Entre otras personalidades de la industria del espectáculo también ha sido la artífice del ingreso de Mitzy, el famoso diseñador mexicano de las estrellas, al mercado de Los Angeles, California.

En el periodismo ha sido corresponsal y columnista de las revistas internacionales Vanidades y Furia Musical; y, al mismo tiempo, del semanario local El Aviso durante 17 años. Como anfitriona y presentadora también produjo el programa de televisión Hollywood Grupero para Televisa. 

Refiriéndose a sus logros, la publicista y periodista dice que entre sus otras grandes satisfacciones se incluye la obtención de las estrellas de Antonio Aguilar (Balboa/ Musart) y José José (BMG), cuyos nombres están inmortalizados en el Paseo de la Fama de Hollywood.

POR ÓSCAR VELÁZQUEZ

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Yanalté Galván Kent, promotora internacional de numerosos artistas y celebridades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: