Música

Andrea Bocelli y sus hijos Matteo y Virginia actuarán en la Casa Blanca

ROMA.- ANDREA BOCELLI y sus hijos Matteo y Virginia estarán entre las estrellas que actuarán en la Casa Blanca el 21 de diciembre en el histórico especial navideño que organiza cada año la PBS, En actuación en la Navidad Blanca: Espíritu de la temporada.

El evento contará con la participación del presidente Biden y la primera dama Jill Biden, mientras que la conducción estará a cargo de la actriz Jennifer Garner, ganadora del Globo de Oro.

El especial, grabado del 11 al 14 de diciembre en las diversas salas decoradas de la Casa Blanca, se estrenará el martes 21 de diciembre a las 8 p.m. en las estaciones de PB y se transmitirá más tarde a través de la Red de las Fuerzas Estadounidenses. Una cita histórica para América y para la presidencia para compartir lo mejor del teatro, la música y la danza con el público y desear a la ciudadanía unas felices fiestas.

Junto a Andrea y Matteo Bocelli, la pequeña Virginia Bocelli también actuará, así como Norah Jones, Camila Cabello, Eric Church, Jonas Brothers, Pentatonix, Billy Porter, Northwell Health Nurse Choir, Voices of Service y «The President’s Own» United States Marine Banda. 

El evento nació en 1978 con el presidente Carter para mostrar el tejido dinámico de la cultura estadounidense en el escenario de la Casa más famosa de la nación. 

Desde entonces, Spirit of the Season ha abarcado prácticamente todos los géneros de interpretación: pop, country, gospel, jazz, blues, hip-hop, teatro y danza. En los últimos años se han ido alternando nombres como Bob Dylan, Stevie Wonder, Mick Jagger, Aretha Franklin, BB King, Justin Timberlake, Gloria Estefan, pero también el bailarín / coreógrafo Mikhail Baryshnikov,

ANDREA BOCELLI continuará su gira agotada con 300 mil espectadores, prevista en Nueva York los días 15 y 16 de diciembre para una cita doble en el Madison Square Garden.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Andrea Bocelli y sus hijos Matteo y Virginia actuarán en la Casa Blanca

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: