Tendencias

El Calendario Pirelli 2022 con la firma de Brian Adams

MILAN.- De nuevo En el camino. Se reactiva el Calendario Pirelli, luego de haberse detenido por la pandemia. Y para ello se apoyó en una firma sorpresa, un músico profesional que lleva años usando su cámara para presenciar su vida en la carretera. 

Pirelli Cal 2022 está diseñado por BRIAN ADAMS, el rockero estadounidense que reunió a unos ilustres colegas entre el Palace Theatre y los Chateaux Marmont de Los Ángeles (con parada en el Hotel Scalinatella de Capri) para armar una jornada como estrella de la música que vuelve a empezar su carrera.

BRYAN ADAMS se vio obligado a cancelar a su participación en un homenaje a Tina Turner, por haber dado  positivo à COVID-19.

Un calendario, justo para la ocasión, realizado en formato disco de vinilo y con tres posibles portadas: la particular en plexiglás blanco y las de cartulina blanca y rosa. Una mezcla de exclusividad que, como es habitual, acabará en manos de los afortunados a los que se homenajeará.

Es una idea ciertamente particular, contada por Pirelli con un programa en línea que se transmitirá esta noche a las 9 pm en el sitio web de la compañía y que se grabó ayer en los estudios XFactor. 

Recién llegado de Estados Unidos, positivo de Covid, Adams fue encerrado en una habitación de hotel en cuarentena. Sin embargo, a pesar de un poco de fiebre, logró conectarse en línea para explicar el proyecto y revelar al mundo que su nuevo On The Road será la primera canción dedicada a un calendario. O precisamente a The Cal: “Así llegó el final del rodaje. Entre otras cosas, estoy aquí en diciembre, porque una de las personas con las que contacté en el último momento no vino ”. 

Así que aquí están las páginas dedicadas a Grimes (la ex esposa de ElonMusk protagonista de enero), San Vicente (cantante, febrero), Kali Uchis (marzo), Sweetie (abril, en Capri), Cher (mayo), Normani ( Junio), Jennifer Hudson (julio), Iggie Pop (él mismo en agosto, también protagonista de la contraportada plateada), Grimes (septiembre), Bohan Phoenix (octubre), Rita Ora (noviembre). 

El resultado es ciertamente interesante, elegante y divertido. Y la satisfacción de Marco Tronchetti Provera , que también lanzó el logo del 150 aniversario de Pirelli, es evidente: “No fue fácil reiniciar, pero lo logramos. Tengo que agradecer a Brian: una gran estrella que también es una gran persona. Lo que dejará para la posteridad no solo las imágenes sino también una banda sonora para recordar lo que fue volver a On The Road».

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “El Calendario Pirelli 2022 con la firma de Brian Adams

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: