Música

Por la pandemia en Brasil, cancela gira Nikolas Carreón

LOS ANGELES.– El popular cantautor originario de la ciudad de Libres, en Puebla, NIKOLAS CARREÓN, anunció que durante su visita en Colombia, los organizadores de la Fiestas del Pueblo, en la ciudad de Manaos, Brasil, le comunicaron quedaba cancelada su presentación como cantante invitado internacional, ya que que el gobierno brasileño decreto  el semáforo rojo de la pandemia del Covid 19 que azota a su población.

“Las fiesta del Pueblo de Manaos”, se realizarían  los días 26-27 y 28 de noviembre, en aquella turística ciudad del norte de Brasil, con un elenco de cantantes internacionales.

“Estoy muy angustiado por esta decisión, pero tratándose de la salud, la acepto. Espero que en el futuro se pueda realizar esta presentación en la feria de la ciudad de Manos”, declaró.

Nikolas Carreón  dijo que aprovechó su estadía en Bogotá y Cartagena, para conocer los ritmos nativos del país de la cumbia y el ballenato.

El cantante y compositor, cuenta con 4 discos grabados, con los cuales ha colocado diferentes éxitos como Se me olvida, Si la bailamos pegados, DJ control, Tan fría esta vida, Mendingando por tu amor, La Guadalupana No te vayas y Me enamoré esta Navidad.

En la conferencia de presa con lo medios especializados de California, también informó que tiene proyectado visitar la Ciudad de México en enero de 2022, y relanzar ante los principales medios de comunicación su CD Gracias los Ángeles, que debió suspender durante más de año y medio , debido a la pandemia del Covid19.

Finalmente, señaló que seguirá promoviendo sus sencillos Cuando tenga dinero, Y si la bailamos pegado, así como sus respectivos videos. Gracias los Ángeles, es un tema que ha tenido gran éxito en los Estados Unidos.

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Por la pandemia en Brasil, cancela gira Nikolas Carreón

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: