Cine

«Me había cansado de mi imagen, todos se habían hartado»: Jennifer Lawrence

NUEVA YORK.- La actriz estadounidense JENNIFER LAWRENCE reveló que está «nerviosa» por volver al centro de atención después de dar un paso atrás cuando sintió que «todos», inclusive ella misma, «se habían cansado» de su imagen en Hollywood.

La ganadora del Oscar habló con la revista Vanity Fair para su artículo de portada de la edición de diciembre en una amplia entrevista, abordando temas como los desafíos de la fama, una experiencia cercana a la muerte, el trauma de tener fotos íntimas filtradas en línea y la brecha salarial de género.

Lawrence, quien espera un bebé con su esposo Cooke Maroney, regresará a la pantalla con la comedia de Adam McKay Don’t Look Up.

«Estoy tan nerviosa… No he hablado con el mundo en una eternidad», declaró la estrella de 31 años a Vanity Fair.

La entrevista toca las películas en las que trabajó Lawrence antes de dar un paso atrás del centro de atención, que incluía Passengers, Mother! Dark Phonix.

«No estaba brindando la calidad que debería tener», creo que todo el mundo se hartó de mí. Yo me cansé de mí. Si caminaba por una alfombra roja, era, ‘¿Por qué no paró?’, creo que complací a la gente durante la mayor parte de mi vida».

Ahora Lawrence está embarazada y, aunque se negó a hablar sobre cómo se siente de convertirse en madre, compartió sus pensamientos sobre la protección de su hijo.

«No quiero que nadie se sienta bienvenido en su existencia. Y siento que eso comienza con no incluirlos en esta parte de mi trabajo», declaró.

En 2014, un hacker filtró fotos de Lawrence desnuda, así como de otras celebridades femeninas. La actriz habló del impacto que provocó en ella. 

«Cualquiera puede mirar mi cuerpo desnudo sin mi consentimiento, en cualquier momento del día», expresó. «Alguien en Francia lo publicará. Mi trauma existirá para siempre».   

También relató una experiencia de 2017 cuando un pequeño avión privado en el que viajaba tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia después de que ambos motores fallaron.

 «Volar es horrible y tengo que hacerlo todo el tiempo», dijo, recordando que durante la traumática experiencia comenzó a dejar «pequeños mensajes de voz» a su familia mientras el avión se precipitaba.

Lawrence, alguna vez la actriz mejor pagada del mundo, también se refirió a la discrepancia salarial reportada entre ella y su coprotagonista de Don’t Look Up, Leonardo DiCaprio.

«Mira, Leo aporta más taquilla que yo. Soy extremadamente afortunada y feliz con mi trato. Pero en otras situaciones, lo que he visto, y estoy segura de que otras mujeres en la fuerza laboral también lo han visto, es que es extremadamente incómodo preguntar sobre la igualdad salarial», declaró.

«Y si cuestionas algo que parece desigual, te dicen que no es una disparidad de género, pero no pueden decirte qué es exactamente», agregó.

La nueva película de la actriz de Hunger Games (2012) se transmitirá en Netflix el próximo mes.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “«Me había cansado de mi imagen, todos se habían hartado»: Jennifer Lawrence

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: