TV & Plataformas

«Lo normal es que te amen», especiales contra la violencia de la mujer por Lifetime

Desde esta noche y hasta el próximo jueves a las 22:00 horas, LIFETIME estrenará el especial LO NORMAL ES QUE TE AMEN, campaña que se sumará a la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la mujer.

LIFETIME se distingue por ser la marca de entretenimiento dedicada a la mujer que celebra la igualdad, la inclusión y la aceptación, por eso rechaza cualquier tipo de violencia en contra de la mujer: física, psicológica, económica, cultural, y sexual, y se suma a los esfuerzos por erradicarla con el lanzamiento de la campaña LO NORMAL ES QUE TE AMEN.

El próximo 25 de noviembre, LIFETIME se sumará a la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra La Mujer.

Esta campaña busca consolidar la lucha contra la violencia hacia la mujer, quiere visualizar el impacto de la pandemia del Covid-19, que ha tenido sobre muchas mujeres que han quedado encerradas con sus victimarios, así como crear alianzas estratégicas con organizaciones locales que defienden los derechos de la mujer en Latinoamérica.

LO NORMAL ES QUE TE AMEN surge como parte del compromiso de LIFETIME con su comunidad de mujeres, por lo que este año desarrolló la campaña junto con WAWA (Worldwide Audiovisual Women’s Association) y el canal SerTV de Panamá, con la finalidad de resignificar el lenguaje del amor y potenciar sus imágenes a través de actos de cariño. Porque no nacimos para el maltrato ni el acoso.

LO NORMAL ES QUE TE AMEN quiere reforzar el concepto de “normalidad” del poder que tiene una caricia, un abrazo, un reconocimiento por los logros alcanzados.

El mensaje es que toda mujer se merece respeto y que siempre cuentan con un grupo de apoyo, con sus amigos, familia, colegas, organismos y centros especializados y rehagan su vida con aquellos que las valoren y amen.

Los casos que se transmitirán, son: Mi historia, Atrapada en el sótano, La desaparición de mamá y Aly Raisman: De la oscuridad a la luz, que enviarán este valioso mensaje a hombres y mujeres por igual, y que los hombres sientan la necesidad de hacerse eco y de compartir esta información con las mujeres de su alrededor.

CASOS:

MI HISTORIA – MY STORY

22 de noviembre

Se basa en una historia real sobre una mujer que sufre violencia doméstica y ahora está buscando un nuevo camino de regreso a la vida y posiblemente darle una segunda oportunidad al amor. La joven y talentosa Elizabeth deja una exitosa carrera en el ballet por amor. El hombre que le ha robado el corazón, sin embargo, tiene un lado oscuro.

En un sólo momento Elizabeth pierde todo lo que amaba en la vida, pero lo que parece el final resulta ser un nuevo comienzo. Elizabeth va a Moravia para hacer frente a sus desgracias y sus propios demonios. Con la ayuda de cuatro increíbles amigas, más su tía Marie, quien ha sido su apoyo durante toda su vida, Elizabeth se embarca en una nueva vida y, sobre todo, en una nueva fe en sí misma.

Una visión nace de una crueldad aplastante y un despertar esperanzado, lo que le da a Elizabeth no sólo una segunda oportunidad de verdadera felicidad, sino también un amor sincero.

Elenco: Vlastina Svátková, Vilma Cibulková y Nela Boudová.

Director: Libor Adam y Hana Hendrychová.

Guión: Pavla Krecmerova, Libor Adam y Zora Castillo.

ATRAPADA EN EL SÓTANO – GIRL IN THE BASEMENT

23 de noviembre

La terrible historia de Sara, una vibrante adolescente que esperaba ansiosamente su decimoctavo cumpleaños para poder alejarse de su controlador padre. Sin embargo su mundo se vuelve muy oscuro cuando su padre la encarcela en el sótano de su casa.

Elenco: Judd Nelson, Stefanie ScottJoel y Fisher.

Director: Elisabeth Röhm.

Guión: Barbara Marshall.

LA DESAPARICIÓN DE MAMÁ – GONE MOM

24 de noviembre

Basada en una historia real, La desaparición de mamá detalla la historia de Jennifer Dulos, la adinerada madre de cinco hijos de Connecticut que desapareció misteriosamente el 24 de mayo de 2019. Jennifer creía que había encontrado a su Príncipe Azul en Fotis Dulos, pero en el momento de su desaparición, su matrimonio casi se había desintegrado y la pareja separada estaba involucrada en una disputa por la custodia de sus hijos.

Después de que desapareció sin dejar rastro, luego de dejar a sus hijos en la escuela, la policía puso el foco en Fotis, quien afirmó que Jennifer escenificó su propia desaparición basándose en la película Gone Girl. A pesar de sus afirmaciones, los investigadores acusaron a Fotis de asesinato en enero de 2020, pero pocas semanas después, Fotis se suicidó, aún alegando su inocencia. Hasta la fecha, el cuerpo de Jennifer no ha sido encontrado.

Elenco: Annabeth Gish, Warren Christie, Laura Harris y Kendra Westwood.

Director: Gail Harvey.

Guión: Richard Blaney y Gregory Small.

ALY RAISMAN: DE LA OSCURIDAD A LA LUZ – DARKNESS TO LIGHT

25 de noviembre

Un documental en el que Aly Raisman ayuda a las víctimas de agresión sexual a encontrar su voz para comenzar a sanar y pasar de víctima a sobreviviente.

Elenco: Heather Ashley Chase, Aly Raisman y Glen Levy.

EN REDES:

LATAM: @milifetime/www.facebook.com/milifetime/lifetimeplay.tv

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “«Lo normal es que te amen», especiales contra la violencia de la mujer por Lifetime

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: