Con Letra Grande

Miguel Bosé, sus secretos son revelados en el libro «El hijo del Capitán Trueno»

MADRID.- En el libro EL HIJO DEL CAPITÁN TRUENO, autobiografía de MIGUEL BOSÉ, se desmenuzan una serie de recuerdos donde él y su padre son la columna vertebral del relato.

Tal y como lo escribió la editora general de Grupo Editorial Planeta, María Torres, “si habláramos de la música en español, Miguel Bosé sería ejemplo claro de cómo portar una corona”.

El título de este libro ya lo había usado antes el cantante en una de sus canciones dedicadas a su padre, el torero Luis Miguel Dominguín y que formó parte de su álbum Sereno del año 2002. Desde este tema se deja ver la ríspida relación entre ambos. Un asunto que queda despejado de toda duda en esta publicación que llega de la mano del sello Espasa de Grupo Editorial Planeta.

Miguel Bosé, hijo del célebre torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucía Bosé , nace en Panamá el 3 de abril de 1956. Al terminar sus estudios en el Liceo Francés de Madrid viaja a Londres persiguiendo su gran pasión: el baile. Antes de descubrir su vocación por la música, la que le convertiría en uno de los iconos del pop español, reside en París, Roma y Nueva York dedicado al teatro, la comedia musical y el cine.

Esta es su autobiografía, la de una vida extraordinaria habitada por los personajes más importantes del arte y de la cultura que marcaron para siempre la historia del siglo XX y que fueron parte de su familia. Un relato lleno de memorias sensoriales, de espacios que hablan, de relaciones inéditas y de recuerdos tan bellos, o más, como la vida que le tocó vivir.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Miguel Bosé, sus secretos son revelados en el libro «El hijo del Capitán Trueno»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: