TV & Plataformas

Carmen Salinas en estado de coma

La primera actriz CARMEN SALINAS, de 82 años, se encuentra en estado de coma, de acuerdo a los últimos reportes hospitalarios, luego de sufrir un derrame cerebral.

La artista y comediante fue llevada de emergencia a un hospital de la colonia Roma y es atendida por médicos especialistas, ya que la madrugada de día fue internada de emergencia. Trascendió que sufrió un derrame cerebral.

Su sobrino Gustavo Briones emitió el siguiente comunicado:

La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden.

Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución .

Carmen Salinas Lozano nació el 5 de octubre de 1933 en Torreón, Coahuila. Su debut como actriz se en el melodrama, bajo la producción de Ernesto Alonso en 1964, con La vecindadLa frontera y El chofer.

Cinco años después de su debut, Salinas Lozano saltó a la pantalla grande con la cinta La vida inútil de Pito Pérez, bajo la dirección de Roberto Gavaldón. La actriz ha estado en numerosas telenovelas pero los proyectos en donde más destaca por su actuación, son Bellas de noches, de 1975; Noches de cabaret, de 1978; y El fuego de la venganza, de 2004.

En 1993 se retiró de los escenarios al enterarse que su hijo Pedro Plascencia Salinas había sido diagnosticado con cáncer. Sin embargo, Pedrito Plascencia falleció en 1994, y su retorno al campo actoral se daría en ese año.

Carmen Salinas además fue productora de la obra Aventurera, montaje que la llevó a recorrer toda el país y parte de Estados Unidos.

En los últimos años formó parte del programa Nosotros los Guapos y El Cielo y el Infierno, por el canal TLNovelas.

La vida de Salinas Lozano también incluye una reciente trayectoria política. En 2014, participó como embajadora de la educación del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE). Un año más tarde, gracias al Partido Revolucionario Institucional (PRI) se integró a la cámara baja en la LXIII Legislatura.

Estuvo como legisladora por el PRI y fungió como Secretaria en la Comisión de Igualdad de Género; su etapa como diputada plurinominal terminó en 2018.

CARMEN SALINAS forma parte del elenco de la más reciente telenovela de Juan Osorio, Mi fortuna es amarte.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Carmen Salinas en estado de coma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: