Con Letra Grande

Hillary y Chelsea Clinton siguen la ruta editorial de los Obama y los Sussex

HOLLYWOOD.– Después de los Obama y los Sussex, otra pareja famosa toma la ruta de Hollywood con su nueva productora HiddenLight, se trata de Hillary Clinton y su hija Chelsea, quienes encabezan una serie de libros que incluyen las novelas de la serie Maisie Dobbs de Jacqueline Winspear.

La ex Primera Dama y su hija esbozaron sus planes en una conversación virtual con la historiadora británica Mary Beard durante la conferencia de la Royal Television Society en Cambridge.

Son historias de mujeres para mujeres de todas las edades, como explicó Chelsea Clinton: “Cuando era niña, veía muchos documentales con mi madre y mi abuela, mientras que hoy en día no hay suficientes programas accesibles para una audiencia multigeneracional. Hay cosas para adultos y otras para niños, nosotros con HiddenLight queremos romper estas barreras y provocar conversaciones comunes”.

La productora es una operación transatlántica: con su hija, la ex senadora, exsecretaria de Estado y ex candidata a la Casa Blanca se ha asociado con el productor británico Sam Branson, el hijo menor del jefe de Virgin, Richard Branson.

“Gran Bretaña es una gran cabeza de puente hacia el Medio Oriente y África, además de tener una gran experiencia en la producción de entretenimiento”, explicó Hillary.

Los libros de Maisie Dobbs son el primer banco de pruebas en el campo de la ficción. La serie abarca 16 novelas y sigue a Dobbs, un psicólogo e investigador, en una serie de misiones en el momento de las dos guerras mundiales y la Guerra Civil Española.

HiddenLight, que tiene oficinas en Los Ángeles, Nueva York y Londres, también está adaptando el libro de la periodista de PBS Gayle Tzemach Lemmon, Las hijas de Kobani sobre las soldados kurdas ocupadas deteniendo el avance de ISIS en Siria con armas.

“Durante demasiado tiempo se ha prestado atención a las voces más fuertes en la sala, mientras que hoy tratamos de sacar a la luz historias para una audiencia multigeneracional”, dijo Hillary, quien, en otro frente, está a punto de imprimir su primer thriller político a cuatro manos con la escritora de crímenes canadiense Louise Penny: la novela State of Terror, llena de intrigas internacionales, crisis diplomáticas, luchas de poder y una gran apuesta, será publicada el 12 de octubre en los Estados Unidos por Simon and Schuster y St. Martin’s Press, las editoriales de los dos autores y en Italia tres días después con Einaudi.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Hillary y Chelsea Clinton siguen la ruta editorial de los Obama y los Sussex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: