Tendencias

Tiffany lanza campaña con la dupla Beyoncé-Jay Z

MILAN.– Beyoncé’ y Jay-Z luciendo un diamante excepcional y un Jean Michel Basquiat “milanés”, respectivamente, son los testimonios de la famosa pareja en la nueva campaña publicitaria About Love de Tiffany, la reina de la joyería que se unió al gigante francés de lujo LVMH a principios de año.

La nueva imagen que arrasa la web previo al debut oficial este 2 de septiembre contiene una maraña de símbolos: Jay-Z en un esmoquin tiene el peinado como el artista haitiano-estadounidense que en 1982 pintó “Equals Pi”, el gran lienzo detrás de él que la familia Arnault habría comprado recientemente, según ArtNet News, por una cifra de entre 15 y veinte millones de dólares.

En cuanto a ‘Queen Bee’, lleva un vestido de vaina negra hasta los pies que hace que la joya destaque alrededor de su cuello: se trata del fabuloso diamante amarillo de 128 quilates comprado por Charles Lewis Tiffany en 1878, el año posterior al descubrimiento en Sudáfrica, y hasta ahora usado públicamente por solo cuatro mujeres: la socialité neoyorquina E. Sheldon Whitehouse en 1957, Audrey Hepburn en las fotos promocionales de la película Breakfast at Tiffany’s, Lady Gaga en los Oscar 2019 y ahora Beyonce’, la primera afroamericana.

“Un nuevo capítulo comienza con ella”, asegura Tifanny, que ha elegido la pareja porque la relación entre los dos cantantes “es emblemática de la nueva historia de amor que la marca ha decidido encarnar”.

La campaña, que Tiffany describió como “una exploración de conexiones y vulnerabilidades”, es la primera para Beyoncé y Jay-Z, quienes han estado casados desde 2008 y tienen una historia bien documentada de los altibajos que se basó para el álbum Lemonade.

“Presentando una nueva identidad de la marca, esta campaña encarna la belleza del amor a través del tiempo en sus diferentes aspectos -dice la joyería- acuñando una nueva visión del amor para el mundo de hoy”. Y luego la imagen: nunca antes vista en público, proclamó Tiffany que atribuye los derechos de autor a los herederos de Basquiat y tiene la intención de exhibirlo en el buque insignia de la Quinta Avenida una vez que finalicen los trabajos de restauración actualmente en curso.

La gran pintura, cuyo fondo azul evoca el símbolo de tonalidad de la histórica casa de Nueva York, fue fotografiada hace tres años por la revista W en la sala de estar milanesa de la familia Sabbaddini, a su vez propietaria de una famosa joyería en Via Montenapoleone.

Según Greg Allen, un detective del mundo del arte, la pintura se exhibió en público al menos una vez, en 2000-2001 en la Galleria d’Arte Moderna e Contemporanea en Bérgamo, en una exposición comisariada por Giacinto di Pietrantonio.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Tiffany lanza campaña con la dupla Beyoncé-Jay Z

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: