Tendencias

Dopamine y Vault establecen un acuerdo de colaboración

El Estudio de Producción mexicano DOPAMINE, apuesta por la innovación en la investigación cualitativa de contenidos. La empresa de Grupo Salinas es la primera en incorporar, en el ámbito latinoamericano, técnicas de análisis para la evaluación de ideas y conceptos y sus posibilidades comerciales.

“Vault es una valiosa herramienta porque señala drivers de contenido orientados a predicciones comerciales. Es un sistema muy moderno y diferente, que permite observar el impacto de cambios y enfoques de cara a los objetivos del cliente. Llevamos un tiempo trabajando con su equipo y ha sido muy interesante y enriquecedor observar resultados. Además, somos la única empresa en Latinoamérica en el ámbito independiente, en utilizar el sistema.” explicó Fidela Navarro.

“Dopamine está a la vanguardia en la innovación de contenido único para audiencias globales. Nos da mucho orgullo trabajar en estrecha colaboración con Dopamine para ayudarles a visualizar audiencias globales en cualquier etapa del ciclo de vida del contenido”, dijo David Stiff, CEO de Vault AI.

UN DATO:

Dopamine (www.dopaminecontent.mx) nació en octubre de 2017 como el estudio de contenido audiovisual del Grupo Salinas enfocado en la creación, desarrollo y producción de contenido original para plataformas globales, bajo cualquier modelo de gestión, negocio y sociedad.

Ha sido la compañía productora de la serie Hernán (2019), un drama épico, ambicioso y de gran presupuesto sobre la llegada del conquistador español Hernán Cortés a los territorios que hoy forman parte de México. También han producido el drama familiar Amarres (2019) para TNT/Warner Media, han creado y desarrollado el thriller Tu parte del Trato (2019), acaban de terminar el rodaje de Búnker (HBO Max) y 40 no es nada y están en pleno proceso de producción de Supertitlán, una coproducción con Universal Studio Group, entre otros proyectos.

Acerca de Vault AI

Con sede en Los Ángeles, Vault AI utiliza Aprendizaje Automático para ayudar a la industria del entretenimiento a predecir la respuesta de los consumidores a cualquier contenido, al identificar elementos atractivos para el espectador en cualquier medio, sala o plataforma. Las predicciones rápidas y exactas de la plataforma de Vault AI proporcionan conocimientos prácticos en cualquier etapa del ciclo de vida del contenido.

Luego de analizar más de cincuenta mil títulos en más de sesenta países, para cotejar los elementos creativos del contenido con los datos del mercado de los consumidores, la plataforma de Vault AI genera información sobre cualquier clase de estímulo creativo, sin necesidad de una sola encuesta.

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Dopamine y Vault establecen un acuerdo de colaboración

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: