Tendencias

Los “Bennifer” se hacen visibles

LOS ANGELES.- Los Bennifer, Jennifer Lopez y Ben Afflex, posaron demostrando su reencuentro sentimental, luego de que la actriz Leah Remini publicara el pasado viernes la primera foto en un yate de la diva del Bronx con el actor Ben Afflex, que encendió las redes sociales.

En su onomástico 52 la oriunda de Nueva York Jennifer Lopez, de ascendencia latina, ha logrado convertirse en uno de los iconos de la música pop a nivel mundial, presumiendo desde los inicios de sus raíces puertorriqueñas. En el día de su cumpleaños, la artista planea pasar una jornada en compañía de Ben Affleck, su pareja, con quien ya ha aparecido en su primera foto oficial como pareja.

Los últimos meses en la vida de JLo han sido más que movidos. A principios de año su relación con Álex Rodriguez, con quien planeaba casarse, se vino abajo tras unas supuestas infidelidades por parte del deportista. Tras acudir a terapia de pareja, la actriz y cantante se dio cuenta de que no podía confiar en él y decidió terminar su compromiso.

Acompañada del texto “5 2 … what it do …”, Jennifer López publicó en su cuenta de Instagram su primera foto junto al actor estadounidense con quien se reencontró a inicios de este año.

La fotografía es la última de un carrete en la que la artista muestra su figura en un traje de baño con motivo a su cumpleaños número 52.

La reconciliación con el hombre quien  según la artista “le había roto el corazón años atrás” se rumoraba desde el mes de abril, cuando ella y el pelotero Alex Rodríguez concluyeron su relación sentimental.

A partir de entonces los seguidores de ambas figuras han querido ver fotos juntos, pero ninguno había publicado nada acerca de su romance en sus redes sociales.

Antes de esta fotografía a los “Bennifer” se le ha sido vista besándose y compartiendo juntos en distintos lugares de Estados Unidos.

El reencuentro de los dos actores, que se conocieron cuando filmaban Gigli en 2003 y se comprometieron un año después, fue publicado en varios medios, después de que en abril ocupara titulares la ruptura de López y Rodríguez.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Los “Bennifer” se hacen visibles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: