LONDRES.- Una de las historias menos conocidas de FREDDIE MERCURY, vocalista de Queen, es la de su amistad con la Princesa Diana de Gales, Lady Di. Medios internacionales dan cuenta de una noche salvaje y poco revelada entre ambos.
Lady Di, una revolucionaria en la realeza, mantuvo algunas amistades muy famosas con estrellas como George Michael, Elton John y por supuesto, Freddie Mercury. Según se supo, con él salía a escondidas rompiendo toda clase de protocolos.

Una noche de 1988, Freddie Mercury y Lady Di compartían la noche en casa de Kenny Everett con Cleo Rocos. Sobre los planes de salida, Diana le preguntó a Freddie y éste le contestó que iba a ir al Royal Vauxhall Tavern, un conocido bar gay en Londres.

Diana, de 27 años por aquel entonces, no paró hasta convencerlos de que la dejaran ir con ellos. «Dejen que la chica se divierta un poco, vamos», habría dicho Freddie en pleno auge de la princesa.
Para que Diana pasara inadvertida, Mercury la disfrazó de hombre. Vestida con una chaqueta militar, una gorra de cuero y lentes oscuros, Lady Di fue al boliche con sus amigos para divertirse en una noche de copas inolvidable y no compartida con el riguroso protocolo de la realeza.

CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s Medios
0 comments on “La noche de copas, una noche loca entre Freddie Mercury y Ladi Di”