Inició el juicio de Johnny Depp contra el tabloide “The Sun” por difamación

LONDRES.– La demanda por difamación de JOHNNY DEPP contra el tabloide británico The Sun, que lo llamó un “golpeador de su esposa”, se inició esta mañana ante el Tribunal Superior de Londres. En la corte, además de la estrella estadounidense de Hollywood, asistida por sus abogados, la ex esposa involucrada en el caso, la actriz Amber Heard, apareció en compañía de su hermana. 

Depp denunció al gigante de noticias de Rupert Murdoch, News Group Newspapers, propietario del periódico sensacionalista, y al director del Sun por un artículo de abril de 2018 en el que fue acusado de abuso conyugal.

Como una supuesta confirmación de la veracidad de las acusaciones, el tabloide luego publicó mensajes de tonos violentos en los que el actor habló de “matar y quemar” a su ex esposa.

El protagonista de la saga Los piratas del Caribe, quien apareció en la corte vestido de negro, con lentes de sol y el rostro cubierto con una máscara, siempre ha negado cualquier falta, diciendo que por el contrario fue víctima de agresión física por parte de Amber y que las suyas eran solo palabras, movidas por la ira.

En los próximos días también habrá testimonios en video de otros de sus antiguos compañeros, como la cantante francesa Vanessa Paradis y la actriz Winona Ryder, que defienden a Depp. La demanda comenzó con una audiencia preliminar en febrero, excepto para finalizar inmediatamente después del coronavirus y el bloqueo. 

La sentencia se espera para fines de julio y también podría afectar la pendiente en los Estados Unidos entre los dos ex cónyuges. 

Con infromación de ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s