La turcomanía de Imagen Televisión: “Mi niña linda” estrena este lunes a las 17 hrs

Desde este lunes a las 17 horas, Imagen Televisión estrena otra telenovela turca, se trata de MI NIÑA LINDA, una emotiva historia de una pequeña que sufre Alzheimer infantil, mientras descubre quién es su padre y el amor de una familia.

Esta producción trae de regreso a la pantalla de Imagen Televisión a la estrella infantil Beren Gökyıldız, quien figuró en otra telenovela turca: Madre.

MI NIÑA LINDA es una poderosa historia de sacrificio y devoción que narra la historia de Öykü (Beren Gökyıldız), una niña muy inteligente de 8 años, quien criada por su tía. Aunque con carencias, su vida transcurre tranquilamente hasta que una noche su tía desaparece, dejando solo la dirección de Demir (Bugra Gülsoy), el padre del que Öykü no sabía nada, hasta ahora.

 

thumbnail.png

LA TRAMA:

Demir es un estafador de poca monta que no tenía idea de que su exnovia estaba embarazada cuando se separaron. Ella dejó a su bebé para que lo criara su hermana, pero ahora la hermana también ha abandonado a Öykü y la pequeña debe encontrar a Demir. Pero antes, la niña debe convencerlo de que es su hija.

El destino hace su parte cuando Demir es arrestado, y el juez lo libera solo para que pueda cuidar a su hija. Sin tener muchas opciones, Demir se ve obligado a asumir la paternidad no sin antes preparar un ultimo golpe. La víctima es Candan (Leyla Lydia Tugutlu), una hermosa veterinaria con un doloroso pasado.

Mientras Demir monta su engaño para estafar a Candan, ésta conoce a Öykü y queda fascinada con la dulzura e inteligencia de la niña. Lo que comienza como un anzuelo para atrapar a Candan, termina convirtiéndose en una realidad y poco a poco estos tres desconocidos comienzan a involucrarse profundamente.

La familia poco convencional que forman Oykü y Demir atrae a Candan, y juntos deberán enfrentar el doloroso padecimiento que Öykü ha mantenido en secreto, mientras luchan de maneras extraordinarias para salvarla de un doloroso destino.

UN DATO:

De los productores de Madre, MI NIÑA LINDAes una historia que combina el drama y la comedia. La producción ha sido adquirida en más de 20 países, convirtiéndose en un fenómeno de ventas global y se convierte para Imagen Televisión en una opción sumamente atractiva para la audiencia que siguió durante casi 4 años y más de mil episodios, las desventuras de ELIF.

 

Beren-Todo-por-mi-hija.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s