Nace Paramount Network y se estrena con la serie “R”, con Mauricio Ochmann

MIAMI.- Paramount Channel cambia de nombre y tendrá una nueva imagen en pantalla como Paramount Network, una marca moderna y fresca de entretenimiento que ofrece a audiencias jóvenes y adultas contenido premium incluyendo producciones originales, series premiadas y aclamadas por la crítica y filmes donde brillan las estrellas más grandes de Hollywood. Así, confirma el estreno de su producción original, R, para el 27 de abril a las 20:00 horas.

Paramount Network ofrecerá contenidos variados, exclusivos y de calidad, con historias y personajes únicos en una diversidad de géneros incluyendo producciones originales locales como R y Dani Who?, nuevas temporadas de las series más emocionantes y aclamadas internacionalmente como The Handmaids Tale, Killing Eve, Yellowstone y Line Of Duty, a filmes icónicos de los más importantes estudios de Hollywood. El canal está inspirado por un legado de más de 100 años de filmes icónicos y llega a más de 30 millones de hogares en América Latina.

HAN DICHO:

Tiago Worcman, SVP y Brand Head de Marcas de Música y Entretenimiento de ViacomCBS Networks Americas, señaló: “Con mucha emoción, presentamos Paramount Network, la nueva etapa del canal con nuevo nombre, un look & feel moderno y atrevido y una poderosa oferta de programación premium para audiencias jóvenes y adultas de la región, comenzando con ‘R’, nuestra nueva serie original producida en México. Desde su lanzamiento en 2014, hemos sido testigos de la increíble evolución de Paramount Channel Latinoamérica. El canal que comenzó con una amplia librería de películas icónicas y aclamadas es ahora un referente regional de contenido premium con un amplio abanico de géneros de filmes y series”.

download

UN DATO:

Paramount Network estrena R (10 x 60’), su más reciente serie original producida en México. Esta historia de acción y humor negro es una coproducción con Claro video y Pantaya.

La historia es protagonizada por Mauricio Ochmann, quien interpreta a Francisco “Franco” Barrón, un hombre con una vida mediocre cuya realidad se ve alterada frente a un inminente diagnóstico de muerte que le asignan por error. A partir de esta noticia inesperada, Franco transforma su vida en una vorágine de enredadas situaciones, locuras y excesos.

Traumatizado ante tremenda noticia, decide liberarse y disfrutar al máximo del poco tiempo que le resta. En medio de su viaje de descontrol, Franco mata en defensa propia a un poderoso traficante internacional de diamantes y al día siguiente se entera que su diagnóstico médico era falso y está en perfecto estado de salud. Franco ahora se encuentra fugitivo, con traficantes en su búsqueda, la policía quiere detenerlo y su familia lo maldice.

paramount-s-paramount-network-logo-television-others-png-clip-art.png

Con información de ANSA

TV&SHOW/ RONDERO’S MEDIOS

Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:

El mundo de las letras de luto: falleció el escritor chileno Luis Sepúlveda

Celebra su 5o. Aniversario este 23 Agosto con sorpresas, música y su deliciosa gastronomía.

VOLVIENDO DE ÁFRICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s