Sigue la turcomanía por Imagen Televisión con “Tierra Amarga”

Imagen Televisión estrena TIERRA AMARGA, producción aclamada por la crítica que ha causado a la industria de las telenovelas en aquel país. Es una historia de amor que plantea todas las preguntas sobre el verdadero amor y cómo esté puede sobreponerse a la maldad, a la tiranía y a la obsesión. TIERRA AMARGA se estreno ayer, 4 de febrero a las 21.30 hrs por el canal 3.1

TIERRA AMARGA es una historia que arranca en el Estambul de los años 70. Yilmaz (Ugur Gunes) es un joven y talentoso mecánico. No tiene una vida llena de riquezas, pero está dispuesto a morir y a matar para proteger a la mujer que ama: Züleyha (Hilal Altinbilek), una hermosa chica que trabaja como costurera y cuyo mayor sueño es casarse con Yilmaz. Züleyha vive con su cuñada y su hermano Veli (Mustafa Acilan).

IMG_7231.jpg

Züleyha y Yilmaz sueñan despiertos planeando su boda y su vida juntos, pero el destino les tiene preparada una sorpresa que pondrá a prueba la resistencia del amor y la bondad en una serie de eventos y situaciones turbulentas luego de que Veli vende a Züleyha a un criminal local para saldar sus deudas de juego. Sin saberlo, Züleyha cae en una trampa por la crueldad de su propia familia y Yilmaz, sin dudarlo, arriesga su libertad al matar al hombre que quiere dañar a la mujer que ama.

Yilmaz no tiene otra opción mas que huir, pero Züleyha preferiría morir antes que dejar atrás su amor, y juntos emprenden su problemática huída. El destino lleva a estos amantes apasionados a Adana, a las tierras fértiles propiedad de Demi Yaman (Murat Unalmis), un hacendado culto, moderno y poderoso, y su madre Hünkar (Vahide Percin), una mujer de personalidad dominante dispuesta a todo por proteger a su hijo.

Züleyha y Yilmaz se presentan como hermanos para no ser separados, pero una simple mentira destruirá sus esperanzas y sueños, cuando Demir se enamora perdidamente de Züleyha y hará todo lo que esté en sus manos para poseerla, sin saber que ella ama a otro hombre.

Bitter Lands 5.jpg

¿Sobrevivirá el amor de Züleyha y Yilmaz las dolorosas pruebas que la vida les presenta?, ¿logrará Demir ganarse el corazón de Züleyha?, ¿podrá Yilmaz conservar su falsa identidad mientras protege a la mujer que ama?, ¿qué hay detrás de la obsesiva protección de Hünkar hacia su hijo? TIERRA AMARGA plantea todas las preguntas sobre el verdadero amor, la pasión y la obsesión.

Sigue este drama que se estrenó en Turquía con ratings excepcionales y ha sido vendida a 15 países en América Latina, y a más de 30 alrededor del mundo. México, a través de Imagen Televisión, se convierte en el primer país en Latinoamérica en transmitir TIERRA AMARGA.

La turcomanía continúa con TIERRA AMARGA por Imagen Televisión

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:

El primer guión de García Márquez “El gallo de oro” fue encontrado

“La Dolce Vita”, a 60 años de la obra maestra e inspiradora de Federico Fellini

TODA LA VERDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s