Imagen Televisión estrena “ZUMBA” hoy 19.30 hrs.

Imagen Televisión estrena ZUMBA, la historia de Alberto “Beto” Pérez, quien con la construcción de su imperio fitness, ZUMBA, demostró al mundo que los sueños están para cumplirse. Protagonizada por Julián Román (Lady, la vendedora de rosas Hasta que te conocí) y Luz Estrada, ZUMBA estrena hoy.

ZUMBA muestra los inicios de Beto Pérez (Julián Román), un pequeño niño de origen muy humilde, que logró salir adelante a través de su amor al baile, hasta llegar a ser la cabeza de una marca con un valor de 500 millones de dólares convirtiéndose en un auténtico inspirador de sueños.

Beto Pérez nació en Cali, Colombia, nunca conoció a su papá y vivió una infancia difícil y llena de necesidades. Su madre Gloria (Luz Estrada) siempre luchó por sacarlo adelante y protegerlo de la violencia que reinaba en las calles de la Colombia de los años ochenta.

A pesar de ser golpeado por la vida muchas veces, su deseo de triunfar nunca desfalleció porque siempre supo que quería dar a conocer al mundo su mejor talento: Bailar.

Siendo autodidacta, en 1999 inició su carrera como coreógrafo en su país en donde trabajó con figuras como Shakira. Pero Beto quería más, así es que dejó Colombia y emigró a los Estados Unidos en donde logró el éxito definitivo. Figuras de la música como Daddy Yankee y Don Omar fueron los primeros en crear temas expresamente dedicados a zumba, generando una tendencia en fitness que cuenta con más de 20 millones de seguidores en el mundo.

Pero ZUMBA es también una historia de amor filial, de una madre que lucha día a día por sacar a su hijo adelante, que cree en él y lo protege. También es una historia de amor y amistad, que demuestra que es lo que auténticamente importa para hacer los sueños realidad.

Esta es la historia de Beto Pérez, el creador de ZUMBA, una de las empresas más exitosas y revolucionarias del mundo del fi­tness, con millones de seguidores que bailan todos los días sus coreografías para mejorar su salud, pero especialmente, para alegrar su alma.

Música, baile y un gran elenco hacen de ZUMBA una historia inspiradora que atrapará a la audiencia. ZUMBA estrena hoy,  lunes 13 de enero a las 19.30  de lunesa a viernes.

julian.jpg

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Aquí hay otras notas que te pueden interesar:

Con Letra Grande: “Relatos”, la peculiar naturaleza de Edgar Allan Poe

La Canirac y la alcaldía Gustavo A. Madero logran el Primer Festival de Gastronomía y Cultura de la demarcación

Zafiro de Chile para México  con “Cuando Vuelvas”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s