Música

El cantante Raúl Ibarra “El Caporal”, va por un lugar en la música mexicana

El cantante de ranchero RAÚL IBARRA EL CAPORAL, quien posee voz de falsete, está en la face de convertirse en una figura nacional e internacional, y para eso ha grabado un CD, que lleva por título su nombre artístico, el cual contiene el cover No volveré, del autor Manuel Esperón González , cuyo primer sencillo  ya suena en las radios especializadas.

“Yo llevo en la sangre la canción vernácula, desde niño me la inculcaron y es para mí como un gran tesoro y una herencia, sostuvo El Caporal, quien en la actualidad interpreta canciones de José Alfredo Jiménez, Manuel Esperón Gonzalez en el “Jardín de las Fuentes”, en la Ciudad de México.

A sus cuarenta años, El Caporal, tiene varios proyectos como encontrar un sello discográfico, poder viajar y cantar en las principales ciudades de la República Mexicana y llevar la música a otros países, principalmente a Estados Unidos, así como presentarse ante las grandes comunidades latina y mexicanas.

CAPORAL

Entre otras actividades de Raúl Ibarra, destaca la política y a futuro, convertirse en compositor y cantarle al amor, a la mujeres y al desamor, tal y como lo hicieron famosos cantantes como Javier Solís, Miguel Aceves Mejía, José Alfredo Jiménez, Vicente Fernández y el inmortal Pedro Infante.

Raúl ibarra interpreta grandes éxitos de los mejores cantantes de ranchero, como Serenata Huasteca,  Si nos dejan y su propio estilo a La Malagueña, con ese gran falsete que recrea con su voz bravía.

“Yo tengo mucha fe de que pronto encuentre una casa discográfica , así como independientemente buscar un lugar entre los grandes cantantes. Para el próximo año presentaré mi CD El Caporal en forma oficial, a la prensa, radio y TV, y a todos los mexicanos, con el pensamiento que la música ranchera sigue vigente y nunca morirá, concluyó Rául Ibarra.

CAPORAL

POR ÓSCAR VELÁZQUEZ

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden intesar:

Se incendia el yate del cantante Marc Anthony valorado en 7mdd; pérdida total

“La Casa de Papel” estrenará su cuarta temporada el 3 de abril de 2020 en Netflix

Se estrena en México el filme “El asesinato de Sharon Tate”, en Cinemex

0 comments on “El cantante Raúl Ibarra “El Caporal”, va por un lugar en la música mexicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: