Últimas notas

Falleció Robert Garrison, actor de “Karate Kid”, a los 59 años

LOS ÁNGELES.- ROBERT GARRISON, el actor que interpretó el personaje de Tommy en Karate Kid, murió a los 59 años. La noticia de su muerte fue confirmada por su representante, Rick Henriques.

PRI87167563.jpg

El actor Robert Garrison, quien dio vida a Tommy en la película Karate Kid murió este viernes. La noticia fue confirmada por el hermano del intérprete al medio de noticias especializado en el mundo del espectáculo TMZ. El deceso tuvo lugar en un hospital en Pensilvania, aunque inicialmente se reportó que murió en West Virginia.

Allegados de Garrison dijeron a TMZ que la muerte no fue inesperada, pues había estado un mes internado lidiando con problemas del riñón y del hígado.

Garrison inició su carrera como intérprete cerca del final de la década de los 70. En 1984 ganó notoriedad por haber actuado en el filme Karate Kid que tuvo a Ralph Macchio como protagonista. El actor participó en la primera película y en The Karate Kid Part II.

Será recordado por su icónica línea “Get him a body bag! Yeah” (“Tráiganle una bolsa para cadáveres”, que ahora puede ser encontrada en diversos gifs, memes, camisetas, estuches para celulares, etcétera.

TMZ informó que a Garrison le sobreviven su hermano Patrick y su cuñada Linda. En declaraciones al medio, Patrick describió a Robert como “un tipo divertido y amoroso. Disfrutaba de la gente y de la vida. Le gustaba divertirse y hacer reír a la gente hasta el final. Definitivamente será extrañado”.

Su familia informó que sus restos mortales serán cremados.

Fallece a los 59 años, actor de Karate Kid.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:

SUBASTARÁN VESTIDOS DE DENEUVE

La final del Club de Cuervos el 25 enero en Netflix

Creed II, Sly entre puños y familia, 24 Enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: