Últimas notas

Farath Coronel, consejero espiritual altruista, en “Chío Maldonado en Arroba”

El consejero espiritual, comunicador y altruista FARATH CORONEL, se integra este viernes seis de septiembre, al programa de la periodista Rocío  Maldonado, quien conduce de lunes a viernes,  en  la frecuencia radial capitalina 1590 AM, la emisión CHÍO MALDONADO EN ARROBA, un espacio diverso, con noticias e invitados del mundo de la farándula, la cultura y la ciencia, que se transmite de lunes a viernes de 14 a 15 horas.

farath.jpg

Desde Tijuana, Baja California, Farath participará todos los viernes con su sección La ley de la atracción en acción, para orientar al público radioescucha a tomar una actitud positiva ante la vida y alcanzar sus metas, a través de un cambio de pensamiento y decretos que los llevarán a alcanzar el éxito

“Son ya muchos años en los medios. Inicié como modelo a los 11 años y como comunicador he participado lo mismo en radio que en televisión, y siempre en las cadenas más importantes… Por eso creo que esta nueva aventura en ArrobaFM, será una experiencia increíble”.

Conocido también por su activismo social y su altruismo, recientemente creó la FUNDACIÓN FARATH CORONEL, para apoyar y asistir a más de mil 700 enfermos portadores del VIH, a quienes brinda ayuda sicológica y legal, además de proveer de los medicamentos que requieren y que han quedado lejos de su alcance, debido a la crisis que atraviesa actualmente el Sector Salud.

“No es una cosa fácil, sino un gran reto,  ya que estos medicamentos son muy costosos para los enfermos, y  mi labor es conseguirlos en el sector gubernamental  o con el apoyo de particulares”, nos comentó.

Por otra parte, Farath es una imagen familiar en  la televisión del norte de México y el sur de Estados Unidos, gracias a la conducción de programas de investigación paranormal en GALAVISIÓN, además de otras producciones en las que ha compartido de manera exitosa sus terapias de superación.

 

download.jpg

El conductor nos reveló que ya es un hecho que tendrá un espacio en canal 9 local de TELEVISA,  compañía donde ha participado con anterioridad, pero ahora con un programa nocturno de entretenimiento, del que muy pronto podrá brindarnos mayor información.

La audiencia de ‘Chío Maldonado tendrá la oportunidad de recibir a través de la radio y de las redes sociales, los puntuales consejos de Farath  Coronel,  como un atractivo adicional de este programa, de los más escuchados a nivel nacional.

POR ÓSCAR VELÁZQUEZ GARCÍA 

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: