Últimas notas

Con Letra Grande: “EL PRIMER HOMBRE”, inspirador Bestseller

La vida de NEIL R. ARMSTRONG, sus avatares y lucha incansable por no declinar a la dubitativa odisea espacial en medio de una feroz contienda política y de supremacía entre las dos grandes potencias: la URSS y Estados Unidos, ocurren en EL PRIMER HOMBRE (Editorial Debate), libro escrito por JAMES R. HANSEN.

El viaje imposible a la Luna lo reviven los lectores de EL PRIMER HOMBRE: Cuando el Apolo 11 aterrizó en la Luna en 1969, el primer hombre en dejar su huella en la superficie se convirtió en leyenda.

Basado en material exclusivo compuesto por más de cincuenta horas de grabaciones privadas con Neil Armstrong, documentos personales y entrevistas con familiares cercanos, James Hansen logra una magnífica panorámica de la segunda mitad del siglo XX además de elaborar una biografía inigualable sobre uno de los protagonistas incontestables de la historia reciente.

10112018b(2)_Super_Portrait.jpg

En una penetrante exploración del culto al héroe estadounidense, Hansen aborda el complejo legado del Primer Hombre, como astronauta y como individuo. En este libro, la intimidad, la ciencia y la épica se entremezclan para formar el retrato de un héroe rebelde que siempre será conocido como el viajero espacial más famoso de la historia.

LA FRASE:

«Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad», fueron las palabras de Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la superficie lunar, el 20 de julio de 1969. En la conmemoración del 50 aniversario de esta hazaña, te compartimos algunas de nuestras historias torno a este hito en la historia de la humanidad, sus protagonistas y el infinito, misterio espacio.

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

Televisa vende Radiópolis a los Alemán

Construyen prototipo de bicicleta pegable estudiantes IPN

Muere Sonia Infante de un paro cardíaco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: