Últimas notas

Jennifer Lawrence comprometida

NUEVA YORK.- La actriz Jennifer Lawrence se comprometió con el galerista de arte Cooke Maroney, informaron fuentes locales.

Según el representante de la actriz, citado hoy por el sitio de noticias Page Six, Lawrence, de 28 años, todavía no ha fijado la fecha ni el lugar de su boda con Maroney.

El rumor del compromiso comenzó después de que ambos fueron vistos “teniendo una cena agradable en Raoul’s”, Nueva York, y Lawrence “estaba meciendo un enorme anillo”, señaló Page Six.

El anillo “era una roca gigante, parecían estar celebrando y todos en el restaurante hablaban de eso”, agregó. “El anillo era muy notable y estaban sentados en un rincón; ella llevaba un vestido negro con lunares blancos”.

Según su representante, Lawrence ya le compartió la noticia a sus seres más cercanos.
La pareja también fue vista cenando en Elio’s en el Upper East Side de Nueva York, durante el último fin de semana.

La actriz mantuvo en el pasado relaciones sentimentales con el actor Nicholas Hoult, que actuó en la saga “X-Men”, y con el director Darren Aronofsky, conocido por “Black Swan” (2010).

jenniffer.jpgGanadora del Premio Oscar a la mejor actriz por el filme”Silver Linings Playbook”(2012), la joven nacida en Indian Hills, Kentucky, se transformó en una de las grandes estrellas de la pantalla grande en los últimos años.

La carrera de Lawrence tuvo su despegue con la saga de “The Hunger Games” (Los Juegos del Hambre), aunque su trayectoria incluye cintas como “Winter’s Bone” (2010), la aclamada por la prensa “American Hustle” (2013) y “Joy” (2015).

 Además participó de algunas de las películas de “X-Men”. Precisamente en junio próximo se estrenará una nueva entrega de esta saga, “Dark Phoenix”.

Su pareja, Maroney, es un experto en galerías de arte y trabaja como director en Gladstone 64, una de las galerías Glastone que representa a grandes nombres como el padre de Lena Dunham, Carroll Dunham.

De acuerdo a Page Six, ambos fueron presentados por una amiga de Lawrence. “Se conocieron a través de Laura, la amiga de Jen. La relación se ha estado desarrollando por unas semanas”, señaló.  “Pero han sido muy privados y cuidadosos para no ser vistos juntos”.

rs_634x1024-180808105523-634-jennifer-lawrence-cooke-maroney.cm.8818

INFORMACIÓN ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

“TAP: TALLER DE ACTORES PROFESIONALES” POR CANAL ONCE

El último Eastwood, una obra maestra-testamento.

 Bla, Bla, Show, la producción de MVStv, cumple dos años, hoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: