Últimas notas

De Niro termina con 20 años de matrimonio

NUEVA YORK, 21 NOV – Luego de 30 años juntos, y 20 de matrimonio, el actor estadounidense Robert De Niro y su esposa, Grace Hightower, también actriz y cantante, decidieron separarse.
 
La pareja, que se había conocido en Londres en 1987, contrajo matrimonio 10 años más tarde, el 17 de junio de 1997.
The Hollywood Reporter confirmó hoy que De Niro, de 75 años y Hightower, de 63, ya vivían en casas diferentes desde hacia un tiempo, si bien bien no es la primera vez que toman distancia.
Después de algunas de esas idas y vueltas, en 2004, habían renovado sus votos matrimoniales, rodeados de familiares y amigos cercanos, entre ellos, el realizador Martin Scorsese y los actores Meryl Streep y Ben Stiller.
 
portada.jpgEl protagonista de la inolvidable “Taxi Driver” ya había estado casado anteriormente, con la actriz Dianne Abbott, entre 1976 y 1988.
Los rumores de separación entre De Niro y Hightower, que tienen dos hijos (Elliott, de 20 años y Helen Grace, de 7), circulaban desde hace tiempo
El lunes pasado el actor llegó sólo al Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), donde se proyectaba un filme en honor a Scorsese. Allí lo esperaban los actores Leo DiCaprio, Jonah Hill y Harvey Keitel.
“A veces, las cosas no funcionan de la manera en que uno espera o quiere”, afirmó una fuente cercana a la familia, citada por la revista People.
 
En 1999 la pareja había estado al borde del divorcio, pero luego lograron resolver sus diferencias y continuaron adelante.
Más allá de los dos matrimonios, el dos veces ganador de un Premio Oscar mantuvo recordados romances con las cantantes Helena Springs y Whitney Houston; las actrices Bettle Midler, Veronica Webb y Uma Thurman y la modelo Naomi Campbell, entre muchas otras.
La última vez que la estrella de Hollywood (que vive en Nueva York) y su esposa fueron vistos juntos fue en la alfombra roja de la 72ª edición de los Premios Tony, en junio pasado.
Hace algunos meses, en una entrevista, De Niro afirmó refiriéndose al matrimonio que “hay grandes momentos y momentos también de tristeza”.
Sobre la crianza de los hijos, había dicho que “a veces eres la última persona con la que quieren tratar”. “Es como cuando llevas a tus hijos a la escuela y se hacen mayores y no quieren darte la mano o despedirse de ti”, agregó.
Además de sus dos hijos con Hightower, el actor tiene otros cuatro: Drena, de 47 años, y Raphael, de 42 años, de su unión con su primera esposa, Diahnne Abbott, así como los gemelos de 23 años, Julian y Aaron, que tuvo gracias a un vientre de alquiler con su exnovia, la modelo y actriz Toukie Smith.
Conociendo las dotes seductoras de De Niro, de seguro, el amor no tardará en llegar para él. 
INFORMACIÓN ANSA
TV&SHOW RONDERO´S MEDIOS
   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: