Últimas notas

Leah Remini vs. Tom Cruise

NUEVA YORK, 22 NOV – Estalló la interna dentro de la Iglesia de la Cienciología, luego que la actriz Leah Remini aseguró que Tom Cruise no solo conoce los abusos que ocurren en su interior, sino que además sabe de los castigos aplicados por un miembro de alto rango sobre algunos fieles

“El está muy consciente de los abusos que ocurren en la Cienciología”, dijo Remini, quien abandonó ese culto hace más de una década, en una entrevista a The Daily Beast. “El fue parte de eso”.

“La gente cree que Cruise es una víctima inocente en todo esto”, explicó. “La mayoría de los cienciólogos sí que lo son, y realmente puedo decir esto porque lo conozco muy bien. Pero en lo referente al actor, es muy diferente”.  “Es consciente de los abusos que ocurren en la Cienciología.

Ha sido parte de ello”, agregó, sin especificar que tipos de abusos.

Remini agregó que a quienes se suman a esta iglesia “se les dice que Tom Cruise está salvando el mundo por sí solo, por lo que se lo considera una deidad dentro de la Cienciología”, superado sólo por David Miscavige , el líder de la agrupación desde 1986.

Ambos son “grandes amigos”, continuó la actriz de 48 años. Es decir, Cruise “ha tenido conocimiento de los castigos que David Miscavige imparte”.

La actriz de “King of Queens” alegó que, inclusive, Miscavige amenazó a su personal con llevar a la estrella de “Mission Imposible” hasta Gold Base, sede de la Iglesia de la Cienciología a San Jacinto, California, “para patear sus culos”.

Al mismo tiempo, acusó a la iglesia de hacer todo lo posible para proteger a Cruise ante cualquier cosa que busque menospreciar a la religión. “Irán tan lejos como que, si él (Cruise) va a caminar por un lugar determinado, se asegurarán de que no haya revistas o medios que sean anti-cienciología”, agregó Remini.

Por su parte, la iglesia rechazó todas las acusaciones de Remini “por considerarlas falsas”.

Lo afirmó la portavoz de relaciones con los medios, Karin Pouw, quien subrayó que “la entrevista es un truco para imponer una falsa realidad”.

“Mientras los medios impriman las mentiras de Leah Remini, su intolerancia antirreligiosa tendrá voz. Su forma de odio tiene graves consecuencias”, agregó la vocera.

Remini, nacida en Brooklyn, Nueva York, es precisamente una ex integrante de la iglesia de Cienciología, la cual abandonó en 2003. Actualmente, Leah y su familia son Católicos practicantes.

Además, conduce una serie de documentales donde entrevista a víctimas de abusos por parte de la cienciología, denominado “Leah Remini: Scientology and the Aftermath”.

INFORMACIÓN ANSA

TV&SHOW RONDERO´S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: