Últimas notas

Michael Bublé le dedicó una nueva y romántica canción a Luisana Lopilato

MONTREAL.- Michael Bublé vuelve a realizar trabajos en torno a las canciones clásicas de las décadas de 1930, 1940 y 1950, que él mismo versionó.
Según explicó el marido de Luisana Lopilato, quien se había recluido en la familia luego del difícil momento que pasaron con la grave enfermedad de Noah, su nuevo trabajo gira en torno a diferentes facetas del amor y combina canciones clásicas del jazz.
En una entrevista, Bublé asegura que la idea de Love surge porque “luego de lo que vivimos y lo que sufrimos, quería poner algo bello en el mundo para la bella gente que me quiere”.
El canadiense aseguró que “cada día estamos mejor” y resaltó que “mi hijo está mejor, mis hijos están bien y tengo una hermosa niña”. Además, Michel volvió a versionar “La vie en Rose”, canción que decidió dedicarle a Luisana.
Si bien el cantante aseguró que la canción representa “el amor que siento por mi esposa”, quizás Luisana haya tenido un poco más de participación y sea parte del video del clásico francés, tal como lo hiciera en 2009, dos años antes de casarse con el canadiense, cuando fue la protagonista de la canción “Haven´t Met you yet”.
“Las canciones son de la vieja escuela porque quería tener ese calor de las canciones clásicas”, aseguró Bublé, cuyo álbum comienza con una canción que, reconoce, “es realmente triste”.
“Las canciones son de la vieja escuela porque quería tener ese calor de las canciones clásicas”, aseguró Bublé, cuyo álbum comienza con una canción que, reconoce, “es realmente triste”.
 
INFORMACIÓN ANSA
TV&SHOW RONDERO´S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: