Últimas notas

Falleció Scott Wilson, querido actor de The Walking Dead

LOS ANGELES.- El actor Scott Wilson falleció a los 76 años de leucemia, así lo confirmó la cadena que produce la serie más exitosa de los últimos tiempos, The Walking Dead.

Wilson interpretó a Hershel Greene en la aclamada serie que cautivó a miles de televidentes en todas partes del mundo, un personaje que vivía en el corazón emocional de la serie.

Wilson falleció el sábado por la tarde aquejado de una leucemia. La muerte se produjo apenas unas horas después de que los productores de la popular serie sobre zombis informaran de que pensaban contar con él para la novena temporada.

La noticia fue confirmada por los productores de la famosa serie a través de las redes sociales: “Nos entristece profundamente contar que Scott Wilson, el magnífico actor que personificó a Hershel, murió a los 76 años. Acompañamos en el sentimiento a su familia y a sus amigos”.

El fallecimiento supone un duro golpe para los seguidores de The Walking Dead, quienes llevaban sin ver a Wilson desde 2014, cuando apareció en dos capítulos de la cuarta temporada.

Se desconoce si los capítulos en los que iba a aparecer Wilson ya habían sido rodados. Con todo, será difícil que los espectadores se olviden de él.

“Scott siempre será recordado como un gran actor y nos sentimos afortunados de haberlo conocido como una persona todavía mejor. Su personaje fue el centro emocional de la serie”, señaló AMC (productora de la serie) en un comunicado.

Tras conocerse la noticia han sido muchos los actores de The Walking Dead que han querido recordar a Wilson a través de las redes sociales.

“La primera vez que lo conocí, me dio un abrazo fuerte y me dijo que iba a formar parte de una familia. Me dijo que tendría la responsabilidad de cuidarla. Intenté hacerlo y lo seguiré intentando”, señaló Khary Payton (King Ezekiel en la serie).

Major Dodson (Sam Anderson) no dudó en mostrar su conmoción: “En memoria de Scott Wilson, un amigo y actor extraordinario. Te vamos a extrañar”.

Además de dejar huérfana a la serie, Wilson también se despide del mundo de la gran y la pequeña pantalla, donde trabajó durante más de cincuenta años. Nacido en Atlanta en 1942, participó en largometrajes tan populares como “Harvey Overst”, “A sangre fría” o “El gran Gatsby”.

Aunque, como ha explicado la propia AMC, también colaboró en “CSI”, “La Fortaleza”, “El último Samurái” o “Hasta el límite”.

Por desgracia, al final la leucemia ha podido con este titán del cine y las series.
scott-wilson-muere.jpg

INFORMACIÓN ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Otras notas que te pueden interesar:

Desfile de Chanel, el Grand Palais con arena, mar y muelle en impactante puesta

ANIMAL KINGDOM ESTRENO, Lunes 8 de octubre, 22:00 horas

PRIMERA COMPETENCIA DE HACKEO ÉTICO EN ESIME CULHUACÁN, DEL IPN

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: