Últimas notas

Desfile de Chanel, el Grand Palais con arena, mar y muelle en impactante puesta

A model wears a creation for Chanel Spring/Summer 2019 ready-to-wear fashion collection presented in Paris, Tuesday, Oct.2, 2018. (ANSA/AP Photo/Christophe Ena) [CopyrightNotice: Copyright 2018 The Associated Press. All rights reserved.]

PARIS.- El Grand Palais se transformó en una playa repleta de arena y quedó envuelto en el sonido del mar para el creativo desfile de Chanel, en el cierre de la Semana de la Moda de París. Las modelos desfilaron “avec pieds dans l’eau” (con los pies en el agua) para presentar la colección primavera-verano 2019 de la firma, diseñada por su director creativo, Karl Lagerfeld. Los gráficos de la sombrilla, que caracteriza la inspiración de esta colección, fue presentada con estampado “all over” en vestidos y camisas de seda, en los trajes de jacquard y en preciosos bordados de lentejuelas. Los trajes de bouclé anticipan los colores pastel de la colección: las chaquetas son holgadas con un corte de capucha, acompañadas por faldas menos anchas que tienen aberturas en los lados.

chanelcuatro.jpg

El evento de Chanel presentó la colección de temporada por bloques de colores, como el amarillo, el rojo y el beige hasta el eterno azul marino.

Estos tonos se apreciaron en vestidos ligeros con volados; chaquetas acompañadas de leggins; trajes de baño bicolor de un solo hombro que se usan con jeans de corte “boyfriend” y chaquetas con flecos largos. También se puede entrever encaje en pantalones amplios tipo palazzo.

chanelsiete.jpgSombreros de paja anchos enriquecen la colección, así como las sandalias playeras con detalles transparentes (que las modelos, descalzas, llevaron en la mano) y las carteras en forma de conchilla marina caracterizan el estilo “beach” (playa) de la colección. Los atemporales bolsos y carteras de matelassé se usan en pares, cruzadas por delante, en tejidos esponjosos y con manijas de perlas. El desfile, que concluye la Semana de la Moda de París, cerró con una sección dedicada a los vestidos de noche, con una tendencia en la que prevalece el negro y los cortes largos.

También incluye algunos cortos, tipo “baby doll”, adornados con cadenas de perlas en la cinturas que se abrochan en una hebilla que lleva la “doble C”. Si se habla de Chanel, no importa la época, no puede faltar el clásico vestido azul marino, esta vez de corte longhette y con la estampa de la doble C en glitter.

CHANELDOS.jpgEl desfile transcurrió en un ambiente despreocupado, tal vez por la banda sonora de “Marcia Baila” y los rostros suaves de las modelos, que avanzaban descalzas por la arena.
Sin duda, el final recreó por completo una tarde de playa cuando todas corrieron hacia el “mar”, tomadas de la mano, para el gran final. Lagerfeld, desde el muelle, en el fondo de la playa, recibió el caluroso aplauso del público.

INFORMACIÓN ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Otras notas que te pueden interesar:

ANIMAL KINGDOM ESTRENO, Lunes 8 de octubre, 22:00 horas

PRIMERA COMPETENCIA DE HACKEO ÉTICO EN ESIME CULHUACÁN, DEL IPN

ESPAÑA Y LAS SOPRANOS DEL MUNDO LLORAN LA MUERTE DE CABALLÉ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: