NUEVA YORK. – El actor JIM CARREY volvió a llamar la atención y dar de qué hablar como dibujante, al pintar un cuadro donde se ve a un niño orinando sobre la tumba del presidente Donald Trump, imagen que se volvió viral en las redes sociales.
El comediante, que en los últimos meses tomó como hábito compartir con sus seguidores sus trabajos artísticos en las redes sociales, encontró inspiración en la famosa tira cómica de Calvin y Hobbes, que relata, en clave de humor, las peripecias de un imaginativo niño de 6 años, y su enérgico y sarcástico tigre de peluche.
En el último trabajo de Carrey, que ya tiene miles de likes en Twitter, se ve a Calvin orinando sobre una tumba en la que se lee «Aquí yace el número 45. Fue al infierno y se llevó al Partido Republicano con él».
Con solo poner la frase «Calvin pissing» en Google, aparece instantáneamente la imagen de la estrella de The Mask y Ace Ventura.
No es la primera vez que Carry sube a su cuenta de Twitter dibujos o pinturas que tienen al presidente estadounidense como objeto de sus burlas y críticas.
Mientras tanto, la estrella de 56 años está preparando su retorno a la televisión con la serie Kidding, donde encarnará a Jeff, el popular conductor de un programa televisivo para niños.
Kidding, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 9 de septiembre, lo vuelve a reunir con Michel Gondry, con quien ya trabajó en Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004).
Por otro lado, el actor canadiense-estadounidense salió a aclarar su relación con el fallecido actor Robin Williams, tras los rumores que aseguraban ambos estaban enemistados.
Según una biografía sobre Williams escrita por un periodista de The New York Times, el actor de Jumanji se había sentido amenazado por el éxito de Carrey, informó Radar Online.
«RadarOnline está completamente fuera de lugar y crea un enfrentamiento que no existió», desmintió Jim Carrey. «Robin puede haber expresado inseguridad acerca de mí y mi ascenso hacia el éxito, pero nunca he tenido otra cosa que un gran respeto hacia él y su genialidad».
«También fue siempre respetuoso conmigo en persona. Me llamó Maestro y yo lo llamé Billy el niño. Vamos a aclararlo: no hay rivalidad si una de las partes no lo sabe», aclaró la estrella de «Truman Show».
Luego de la polémica, Carrey demostró el respeto que tenía hacia Robin Williams con una ilustración del actor en su cuenta de Twitter. «La mente de Robin Williams era una computadora cuántica. Era el arma más rápida de Occidente. Me encantaba, respetaba y admiraba su brillantez, siempre», publicó Carrey.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS
Otras notas que te pueden interesar:
STAN LAUREL, UN FLACO UNIVERSAL
Pingback: Garfield el irreverente celebra 40 años – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
Pingback: LUTHER, hoy 18 de junio, 22:00 hrs. – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
Pingback: “Arthur Miller: Writer”, documental del estreno por HBO – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL