Últimas notas

Bill Clinton hace su debut como novelista

NUEVA YORK. – EL PRESIDENTE HA DESAPARECIDO (Editorial Planeta), es el título del primer thriller que el ex mandatario de Estados Unidos BILL CLINTON escribió junto a su amigo y escritor James Patterson, en cuya portada se ve a una Casa Blanca en versión nocturna.

 La primera novela del expresidente -que ya había publicado sus memorias- es un thriller en el que narra “cómo se fragua la política más importante del mundo y descubre detalles inéditos del Despacho Oval”.

A Dennis Quaid, quien interpretó el papel de Clinton en el filme televisivo de 2010 The Special Relationship, la voz de la edición de audio-libro mientras se prepara una serie para la pequeña pantalla de la cual Showtime compró los derechos.

El libro se lanzará el 4 de junio por Little Brown and Company, que espera se transforme en un éxito de ventas para la playa en el verano de 2018. En 2019 saldrá la serie televisiva en ocho episodios.

Intriga, suspenso y detalles que solo un conocedor puede saber.

 Una reserva absoluta rodea la trama en este momento, aunque una primera indicación señala que la novela tiene lugar “en tiempo real durante tres días” en los cuales se pierden los rastros del inquilino de la Casa Blanca y de los Estados Unidos, “no solo Pennsylvania Avenue y Wall Street”, está en la mira de un ataque sin precedentes.


“La incertidumbre y el miedo se apoderan del país: Ciberterrorismo, espionaje, un traidor dentro del gobierno. El propio presidente se convierte en sospechoso y luego desaparece de la vista pública”, reveló la editorial.

 Clinton, quien fue presidente durante dos mandatos consecutivos desde 1993 hasta 2001, escribió anteriormente otros libros, incluido el autobiográfico My Life, pero este es su debut en la ficción.

Former US President Bill Clinton visits British Prime Minister

“Patterson y Clinton crearon un personaje extraordinario en su presidente ‘desaparecido’, la novela lleva al lector a la Casa Blanca y en la mente de un presidente que lidia con circunstancias extraordinarias”, anticipó Quaid.

Clinton y Patterson, ambos de 71 años, son amigos de al menos una década y sus vínculos se consolidaron sobre los campos de golf.

El autor de la exitosa serie Alex Cross, considerado uno de los más importantes autores de thriller de nuestro tiempo, es también uno de los escritores más ricos del mundo con más de 300 millones de copias vendidas en el transcurso de su carrera.

Es también un reconocido filántropo: hace cuatro años donó un millón de dólares (una gota en el mar de su fortuna valuada en 700 millones) para apoyar las librerías independientes de Estados Unidos puestas bajo el asedio de los libros electrónicos, mientras hace un mes destinó tres millones de dólares a los programas para enseñar a los niños el amor por la lectura.

El-presidente-ha-desaparecido-Bill-Clinton-y-James-Patterson-Portada-Web

CON LETRA GRANDE

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Otras notas que te pueden interesar:

Film & Arts estrena el martes 1 mayo

EL CALCETÍN ROJO

IPN trabaja diseño de proyecto integral para la reconstrucción de Jojutla, Morelos

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. “Los Simpson” se eternizan y baten nuevo récord en la telera – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. Germán Ortega va con todo a Rusia 2018 en el canal del mundial – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  3. María Fernanda Mora, de Fox Sports, sufre agresiones durante transmisión – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: