Últimas notas

Netflix, las Winx saliendo en carne y hueso

Winx club

NUEVA  YORK.-Por primera vez los seis heroínas Winx de la serie de fantasía moderna, creado y producido en Italia por Iginio Straffi, fundador y CEO del Grupo Arco Iris, se “transformar” el adulto joven público en las hadas en “carne y sangre” comprometido a perfeccionar sus poderes dentro de una escuela de magia. Gracias a Netflix, las populares hadas Winx Club, que marcaron una era para las chicas de ayer y para la animación italiana, pronto serán las protagonistas de una serie de acción en vivo. El rodaje aún tiene que comenzar. Winx Club, después de su lanzamiento en Italia en 2004, fue una de las primeras series animadas italianas para niños vendidos en los EE. UU. Y entre los más populares del mundo. En 2016, Netflix creó dos temporadas originales del spin-off World of Winx de Winx Club, disfrutando de un gran éxito en su audiencia en todo el mundo. Iginio Straffi enfatiza: “Estamos muy contentos de continuar esta colaboración con Netflix, trabajando juntos con proyectos cada vez más ambiciosos”

fc6b1d4af272decc6cf90ae3da76c626.jpgErik Barmack, VP Internacional originales de Netflix, comenta: “Winx es un fenómeno mundial y estamos muy contentos de fortalecer nuestra asociación con el Grupo Arco Iris para crear el siguiente capítulo de la saga de fantasía Las hadas famosos llegan a ser grandes, junto con sus seguidores, usted. se convertirán en verdaderas heroínas adolescentes y abordarán temas más complejos en esta nueva serie de acción en vivo “. Iginio Straffi, creador de Winx Club y fundador y CEO de Grupo Arco Iris, enfatiza:. “Estamos encantados de continuar esta asociación con Netflix trabajando juntos en proyectos cada vez más ambiciosos Gracias a su contenido para el adulto joven público, Netflix pudo para llegar al corazón de los espectadores de todo el mundo. Estamos ansiosos por ver a los Winx en esta nueva acción en vivo “.

download.jpg

  Las Winx son coloridas, hermosas, de moda, pero sobre todo tienen carácter y personalidad. Saben que están juntos y que son mujeres ganadoras, muy modernas. En 14 años las hadas de Straffi se han mantenido fieles a sí mismas mientras han cambiado mucho y ahora se están preparando para vivir una nueva aventura en la carne.

INFORMACIÓN ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

Murphy con DeVito y Schwarzenegger

The Walking Dead: Robert Kirkman ya tiene en mente un final

“QUIERO SER YOUTUBER”

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. LUIS MIGUEL LA SERIE, PRIMERAS IMÁGENES QUE PRESENTAN TELEMUNDO Y NETFLIX – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. Irrfan Khan, de Jurassic World, sufre un tumor neuroendocrino – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  3. Un disco en las nubes, Laura Pausini – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: