Últimas notas

QUIERO SER YOUTUBER

Ni duda cabe de que han conquistado el mundo, prueba de ello es que si uno se acerca a un niño o adolescente y se le pregunta qué quiere ser de grande, lo más probable es que responda que quiere ser Youtuber.

Consciente de ello, IGNACIO ESAINS, guionista de television y editor de sitios web, ha escrito QUIERO SER YOUTUBER (Editorial Penguin Random House), la guía más completa para convertirte en una estrella del canal de video más popular del mundo, con un paso a paso para encontrar tu propia identidad, consejos técnicos, aplicaciones y los mejores tips.

Tan solo en la última década, YouTube ha reemplazado a la televisión en los hábitos de una generación entera. Los youtubers son irreverentes, sinceros, e imprimen su personalidad en cada uno de sus videos. En estas páginas vas a conocer a los más populares, y entender cuál es la diferencia entre un youtuber de 100 suscriptores y los ídolos que superan los cinco millones.

UN DATO:

No todos los youtubers son iguales. Algunos apuestan por la comedia. Otros crean detallados tutoriales sobre sus hobbies favoritos. Y los más audaces confiesan sus secretos más íntimos a sus seguidores en formato de “vlog”. Este libro te enseña una serie de trucos para perderle el miedo a la cámara. Cómo controlar el tono de tu voz. Dónde mirar. Cómo escribir un guión. Cómo responder a los comentarios de tu comunidad y enfrentar a los temidos “trolls”.

PARA CREAR TU PROPIO CANAL

¿Qué tipo de cámara tengo que comprar? ¿Dónde debo instalar el micrófono? ¿Cuál es la mejor iluminación para mi cuarto? Quiero ser youtuber tiene capítulos dedicados a todas tus preguntas técnicas, desde las distintas aplicaciones de edición de video hasta los programas indicados para el streaming de videojuegos en vivo y en directo. Además, consejos para hacer que tu canal sea más visible en las búsquedas, las opciones más importantes de análisis de YouTube y la respuesta a la pregunta que muchos se hacen: ¿Cómo puedo vivir de mi canal?: #tv

IGNACIO ESAINS tiene veinte años de experiencia en el mundo del entretenimiento. Es guionista de televisión, fue director de contenidos de reality shows a lo largo de Sudamérica, y editor de revistas y sitios web dedicados a los videojuegos.

Malditos Nerds es una plataforma de entretenimientos dedicada al cine, la TV, los comics y los videojuegos que incluye un popular sitio web, varias aplicaciones, un canal de YouTube con millones de visitas y un programa de radio/web que se puede ver de lunes a viernes a través de la plataforma digital Vorterix. Ignacio es uno de los conductores originales del programa y cuando puede streamea sus juegos favoritos en el canal de YouTube de esa plataforma.

Índice

1. Conoce a tu clan

2. Descubre tus habilidades

3. Encuentra tu voz

4. ¿Qué tiene que tener tu estudio?

5. Edita tus videos

6. Crea tu canal

7. Transmite en direc

Perfiles de Youtubers

El Vlogger

El Comediante

El Gamer

El Consejero

El Artista

El Narrador

               CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

 Los actores de The Big Bang Theory despidieron a Stephen Hawking

Joan Baez, después de 60 años se retirada de los escenarios

Santa Metiche, la vida nocturna resurge

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Netflix, las Winx saliendo en carne y hueso – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. Murphy con DeVito y Schwarzenegger – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  3. The Walking Dead: Robert Kirkman ya tiene en mente un final – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: