Últimas notas

Murphy con DeVito y Schwarzenegger

NUEVA YORK.-  Arnold Schwarzenegger confirmó que Eddie Murphy se unirá al elenco de la secuela de la película de los años 80 “Twins”, que protagonizó junto a Danny DeVito.
Murphy se sumará, 30 años después de la primera versión, a la secuela de una de las comedias más exitosas de los años 80. La película será titulada “Triplets”.
“Twins”, de 1988, dirigida y producida por Ivan Reitman, vio a Schwarzenegger, hoy de 70 años, y DeVito, de 73, protagonizando a los gemelos inverosímiles Julius y Vincent Benedict, que fueron separados al nacer.

En “Triplets” se sumará el afro-americano Murphy, de 56 años, para sumar más diferencias entre los tres hermanos. “Algo gracioso que sucede en la mezcla de los espermatozoides”, afirmó Schwarzenegger.neuvayork

ARNOLD.jpgEl actor de “The Expendables” aseguró que hace años que tenía la idea de sumar a Murphy al elenco. “Eddie es hilarante. Nos hemos visto muchas veces, y creo que todos queremos hacerlo, pero algunas cosas tardan en despegar”, dijo.

Por su parte, Murphy, estrella de “Beverly Hills Cop”, insistió en que solo se uniría al proyecto “Triplets” si el guión era “realmente especial”.

El actor recordó que ya se había discutido la posibilidad de sumarse al proyecto en 2015.
“Hace un par de años me reuní con Arnold, Danny y algún guionista”, dijo Murphy. “Tuvimos una reunión pero no escuché nada. Te repito, no haré nada a menos que el guión sea increíble”.

“Hice algunas películas en las que te ofrecen un montón de dinero y tú dices: ‘¡Está bien, lo haré!’ Ya he hecho suficientes de esas: ya no tengo que volver a hacerlas”, expresó.
En este sentido, el comediante confirmó que si “‘Trillizos’ es histéricamente divertida, la haré. Lo mismo con ‘Beverly Hills Cop 4′”.

En la película original estrenada en 1988, Schwarzenegger y DeVito interpretaban a un par de hermanos que se conocían después de enterarse de que eran gemelos que fueron separados al nacer.

La película se convirtió en un clásico de culto, y durante mucho tiempo se habló de hacer una secuela. Schwarzenegger confirmó oficialmente en el pasado que había comenzado una secuela en 2012.

El actor austriaco, ex gobernador de California, anunció recientemente que “Terminator 6” comenzará a rodarse en junio próximo.

INFORMACIÓN ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

The Walking Dead: Robert Kirkman ya tiene en mente un final

“QUIERO SER YOUTUBER”

Los actores de The Big Bang Theory despidieron a Stephen Hawking

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Irrfan Khan, de Jurassic World, sufre un tumor neuroendocrino – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. Un disco en las nubes, Laura Pausini – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  3. Netflix, las Winx saliendo en carne y hueso – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: