Cine

Un aborto a los 15 años, “la decisión de mi vida y mi secreto más oscuro”: Uma Thurman

WASHINGTON.- En un artículo en el Washington Post, UMA THURMAN reveló su “secreto más oscuro”. “Tenía 15 años y tuve un aborto”, escribe la diva de Kill Bill usando su drama personal para atacar la nueva y radical ley de Texas que prohíbe los abortos después de la sexta semana, incluso en casos de incesto o violación: “El primer paso hacia una crisis de derechos humanos para las mujeres estadounidenses”.

La estrella no se arrepiente del camino que tomó. En el artículo de opinión cuenta cuando, a los 15 años, vivió en Europa “en una maleta” tratando de trabajar en el cine.

“Un hombre mayor me dejó embarazada. No sabía qué hacer. Quería quedarse con el bebé, pero ¿cómo?” Uma llamó por teléfono a los padres. Su madre gravemente enferma en el hospital y su padre al lado de su cama discutieron opciones con ella. “Nunca antes habíamos hablado de sexo y fue terrible para los tres. Me preguntaron sobre el estado de mi relación -no podía funcionar- y me advirtieron sobre las dificultades de criar a un niño como adolescente y solo. Mis fantasías de la infancia sobre ser madre se derrumbaron cuando respondí a sus preguntas muy específicas. Como familia decidimos interrumpir el embarazo. La decisión me rompió el corazón”.

Thurman admite que “hay un dolor tremendo en esta historia. Ha sido mi secreto más oscuro hasta ahora. Ahora tengo 51 años, y escribo desde la casa donde crié a tres hijos (Maya y Levon con Ethan Hawke y Luna con Arpad Busson, Ed) que son mi orgullo y alegría y que he tenido con hombres que amaba y en los que confiaba lo suficiente como para querer traer un hijo al mundo. No me arrepiento y admiro y apoyo a las mujeres que toman decisiones diferentes”.

El aborto en la adolescencia fue para Uma Thurman la “decisión más difícil” de su vida: “Todavía me causa dolor, pero fue el punto de partida hacia la vida alegre que he vivido hasta ahora. Elegir no quedarme con el bebé me permitió convertirme en la madre que quería y tenía que ser”.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Un aborto a los 15 años, “la decisión de mi vida y mi secreto más oscuro”: Uma Thurman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: