Últimas notas

Y sigue la mata dando… John Travolta y Demi Moore acusados de acoso sexual

HOLLYWOOD.– Los casos de abuso sexual que están enturbiando Hollywood continúan. Quien protagoniza el último caso ha sido el del actor JOHN TRAVOLTA, luego de hacerse pública una acusación de acoso sexual a su persona hecha por un masajista del hotel en el que se hospedaba (la denuncia sale ahora a la luz pero es del año 2000). Radaronline revela el informe policial según el que, en su momento, “no se cumplían los requisitos para considerarse acoso sexual”, pero ahora sí.

Todo sucedió en el Hotel La Quinta de Palm Springs, California. El actor de Fiebre del Sábado por la noche’acudía al Spa nocturno del hotel, abierto exclusivamente para él, para darse un “masaje corporal profundo”, según informa el portal. El masajista, de 21 años, le preguntaba a Travolta en qué parte del cuerpo deseaba darse el masaje y éste le respondió que “en las nalgas”. Una vez hecha la exfoliación corporal, el actor le dijo que “era muy atractivo y que lo había excitado”.

VIDEO DEMI MOORE:

 

A raíz de haber sido ventilados los casos de acoso de Harvey Weinstein han sido varios famosos más quienes se han visto involucrados y han sido acusados de situaciones parecidas, como son los casos de Kevin Spacey, Mariah Carey, Ben Affleck, Ed Westwick, Lars Von Trier, y la más reciente, DEMI MOORE, acusada por un video de 1982 cuando la actriz tenía solo 19 años y era la estrella de la conocida serie General Hospital. Las imágenes se grabaron para una entrevista en Entertaiment Tonight donde estaba presente el actor de 15 años Philip Tanzini, al que besó en la boca, en varias ocasiones.

DEMI.jpg

“Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, se oye decir a Demi sobre el actor cuatro años menor que ella.

Actualmente la actriz tiene 50 años, y pese a que el video tiene casi siete millones de vistas en Youtube, ella no se ha pronunciado al respecto.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

1 Trackback / Pingback

  1. #MeToo: “Se acabó el tiempo”, mujeres de negro se suman en los Globos de Oro – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: