Últimas notas

El ejército de espías de Harvey Weinstein

NUEVA YORK. – El poderoso productor de Hollywood HARVEY WEINSTEIN, denunciado por acoso sexual y violación por decenas de actrices, llegó a contratar a un ejército de espías, que incluía a miembros del Mossad, para investigar a quienes se preparaban para acusarlo, así lo informó el New Yorker, en un largo artículo titulado “El Ejército de Espías de Harvey Weinstein”.

El periódico se basa en decenas de páginas de documentos y testimonios de diferentes fuentes, directamente vinculadas en el intento de reunir información.

De acuerdo al New Yorker, Weinstein habría contratado a varias compañías de investigación, entre ellas a la Kroll y la Black Cube (conducida por ex funcionarios del Mossad y otras agencias israelíes).

Dos investigadores privados de la Black Cube se reunieron (usando falsas identidades) con la actriz Rose McGowan, que acusó más tarde públicamente a Weinstein de violación.

Mientras se profundiza el escándalo, la Academia de la Televisión de Estados Unidos expulsó “de por vida” al productor de 65 años.

La decisión, informada en un comunicado enviado a medios especializados, le sigue a una similar tomada por la Academia del Cine y el sindicato de productores poco después que estallara el escándalo, hace un mes.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: