La actividad teatral en la UNAM se ha reanudado: Teatro Juan Ruiz de Alarcón, Explanada del Centro Cultural Universitario, Sala Miguel Covarrubias y Teatro Santa Catarina, han anunciado oficialmente sus puesta en escena para todo el público.

Aquí en TV&SHOW, los teatros y sus respectivas obras:
El apego, de Emiliano Dionisi, últimas funciones 28, 29 y 30 de septiembre, Teatro Juan Ruiz de Alarcón, del Centro. Funciones: Jueves, viernes 20:00 hrs., sábado/19:00 hrs. Admisión de $150.00 con descuento del 50% a estudiantes, maestros, UNAM, INAPAM, y jubilados del ISSSTE e IMSS con credencial vigente. Jueves de $30.00

Ópera para niños y jóvenes El gigante de Altzo, en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón, el domingo 1 de octubre a las 11:30 hrs. La entrada es gratuita.
Explanada del Centro Cultural Universitario
Insurgentes Sur 3000
Carro de Comedias de la UNAM
La verdad sospechosa
De Juan Ruiz de Alarcón
A partir del sábado 30 de septiembre/11:00 hrs.
Los empeños de una casa
De Sor Juana Inés de la Cruz
A partir del domingo 1 de octubre/11:00 hrs.
Adaptación y dirección: Álvaro Cerviño
Elenco del Carro de Comedias: Anna Irene Guevara Meneses, Darling Lucas, Mónica Marlene Romero, Hugo Buendía, Carlos Herrera, Óscar Sergio Serrano y Anaid Bohor.
Las 99 monedas
Propuesta teatral de José Acosta, dramaturgia de Noé Lynn a partir del 30 de septiembre en el Teatro Santa Catarina, Jardín Santa Catarina No.10, Coyoacán.
Funciones: jueves y viernes 20 horas, sábados 19 horas y domingos 18 horas. Función matutina los sábados 7, 14 y 21 de octubre a las 13 horas, y los domingos 8, 15 y 22 de octubre a las 13 horas. Admisión de $150..00 con descuento del 50% a estudiantes, maestros, UNAM, INAPAM, y jubilados del ISSSTE e IMSS con credencial vigente. Jueves de $30.00.

UN DATO:
Dirección de Teatro/UNAM
Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
Insurgentes Sur 3000, C.U., C.P. 04510, Coyoacán
5665 0091• 5622 6954• 5606 0679
EN REDES: www.teatro.unam.mx
TV&SHOW / Rondero’s Medios


Pingback: “Las 99 monedas” o la que hace falta – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL