Últimas notas

Publican LOS DESTINOS INVISIBLES

Una apasionante novela escrita por el israelí ESHKOL NEVO, una bella historia de amor a través de dos generaciones que buscan nuevas oportunidades, un lugar de deseos y palabras nuevas, con la esperanza de empezar otra vez, contiene LOS DESTINOS INVISIBLES (Editorial Duomo NefeliBata, 578 páginas).

LA TRAMA:

Mani es un hombre grande, combatió en la guerra de Yom Kippur, y un buen día decide viajar a América Latina: Perú, Bolivia, Ecuador y Argentina donde se pierde su rastro. Es su hijo Dori, un joven padre de familia en plena crisis con su esposa, el que decide ir en búsqueda de su padre y, de alguna forma, de sí mismo. Durante el viaje se encontrará con Inbar, una periodista que ha vivido en Berlín, tiene una pareja que ya no ama y es muy cercana a su abuela que huyó de Polonia a Israel. Es así como estos destinos se entretejen, no solamente por el tiempo sino entre generaciones.

La escritura es también un punto de encuentro para ambos. Dori lee el diario de Mani y entiende cómo su padre mitiga sus miedos con las palabras y, al mismo tiempo, crea un puente de comunicación con él. Inbar tiene el deseo de ser escritora, es su forma de expresión y es su objetivo de vida.

Quizás, simplemente, buscan la posibilidad de contemplar el rumbo de sus vidas con una mirada diferente.

HAN DICHO:

“Una novela fascinante. Una historia conmovedora sobre la familia, el amor y la soledad”: Amos Oz.

DEL AUTOR: 

ESHKOL NEVO nació en 1971, en Jerusalén, pero pasó su infancia entre Israel y Estados Unidos. Estudió psicología en Tel Aviv y trabajó en publicidad, pero lo dejó todo para dedicarse a la literatura. Es uno de los escritores más representativos del relevo generacional de la narrativa israelí. Ha publicado novelas, cuentos, ensayos y relatos infantiles. En 2005 fue galardonado con el premio de la Book Publishers Association y en 2008 con el premio Raymond Wallier en París. En español ha publicado también La simetría de los deseos y Los amores solitarios.

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: