Últimas notas

“LO QUE TE DIRÉ CUANDO TE VUELVA A VER”, la novela de Albert Espinosa

…Las promesas se las lleva el viento, debemos evitar que sople. Tú, ¿qué serías capaz de hacer por los que amas?, inquiere el novelista ALBERT ESPINOSA en LO QUE TE DIRÉ CUANDO TE VUELVA A VER (Editorial Grijalbo, 260 páginas).

En la quinta novela de ESPINOSA, cuya obra se ha publicado en más de 40 países con más de dos millones 500 mil ejemplares vendidos, invita a sus lectores a introducirse en su particular mundo a través de una narración trepidante, cargada de emoción y vida.

download.jpgLA TRAMA:

Espinosa construye un relato en el que un padre y un hijo emprenden juntos una búsqueda que los llevará a enfrentarse con su pasado, una novela que atrapa, llena de valentía y acción, por su estilo original y los giros inesperados de una trama única.

UN FRAGMENTO:

¿Por qué escribo ahora este libro? Creo que tiene que ver con este lugar. Como atrae tus temores y los lleva hacia el centro del lago. Noto que ahora mismo está atrayendo todo lo que debo desechar.

Me acabo de hacer una foto con el móvil, necesitaba inmortalizar este instante preciso de mi vida. Es la locura de este siglo que me ha tocado transitar, todo se ha de inmortalizar para que luego se pierda en un mar de datos cibernéticos y no lo vuelvas a ver.

Aunque yo realmente necesito atrapar este instante porque no deseo que cambie la temperatura ni que se oscurezca el cielo, y mucho menos que deje de sonar la canción que estoy escuchando en bucle. Se ha convertido en la banda sonora de este momento. No la puedo oír, pero vibra dentro de mí: en mi alma y en mi espíritu.

DEL AUTOR:

ALBERT ESPINOSA (Barcelona, 1973). Actor, director y guionista de cine, teatro y televisión e ingeniero industrial. Entre sus libros se encuentran: El mundo amarillo, Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, Los secretos que jamás te contaron, El mundo azul ama tu caos, Brújulas que buscan sonrisas perdidas, entre otros.

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s Medios

1 Trackback / Pingback

  1. MÉXICO 2018: GUÍA PARA SOBREVIVIR AL APOCALIPSIS – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: