Últimas notas

TV AZTECA produce teleserie cómica: “Tres Familias”

La comedia ya tiene cabida en la barra de programación de TV AZTECA, con la producción de TRES FAMILIAS, a cargo de Joshua Mintz, Ana Celia Urquidi y Luis Guillermo Camacho, que entrará al aire en octubre próximo a las 19:30 horas.

Por vez primera entre las filas de TV AZTECA, figuran actrices y actores como Sylvia Pasquel, Carlos Espejel, Ingrid Martz, Alma Cero, Ulises de la Torre, e Isabel Martínez La Tarabilla, entre otros.

20170911_110947

LA TRAMA:

Las tres familias: los Del Pedregal Barroso, los Mejorada Lezama y los Barrio Bravo; tres matrimonios felices que se aman, se respetan y al parecer lo tienen todo, y a pesar de sus diferencias todos buscan el amor y la unión familiar.

Tras enviudar, Bela Barroso (Ingrid Martz) tendrá que enfrentarse a la condición de “nueva pobre” y esperar a que un milagro le solucione tan bochornosa situación. Así, vuelve a contraer matrimonio, esta vez  con Gonzalo Adolfo Del Pedregal (Rodrigo Mejía), un empresario que acaba de llegar a la ciudad.

Mientras que en la familia Mejorada Lezama, por insistencia de Marisa (Rocío García), Goyo  (Ulises de la Torre) está más endeudado que nunca y al borde del colapso.

Y finalmente, están los Barrio Bravo, quienes luego de darse una breve vida de ricos, Chabela (Alma Cero) y Chacho (Carlos Espejel) tienen que volver de “arrimados” a la casa de la suegra Frida (Silvia Pasquel).

Chayanne (Luis Curiel)  y Fer (Renata Manterola), hijos de Chacho Barrio y Gonzalo Adolfo del Pedregal respectivamente, se conocen y protagonizarán una intensa historia de amor que se torna imposible, por lo que intentarán separarlos a toda costa, generando una divertida guerra entre dichas familias.

x3FAM Claketazo 728.jpg

PROPUESTA:

Esta teleserie cómica de trasfondo social, basada en las diferencias y costumbres, muestra las peripecias para salir adelante de los tres grupos socio-económicos más representativos de México, sin olvidar el humor que caracteriza a las  3 FAMILIAS.

ESLOGAN:

¡México es un gran lugar para vivir en familia. Aquí todos tenemos oportunidades y si no: Las inventamos!

Tú bien, yo bien ¡Todos estamos bien!

20170911_121913.JPG

Carlos Espejel

Fotos: Lourdes Córdoba / TV&SHOW / Rondero’s Medios

 

OTRAS NOTAS RELACIONADAS CON EL TEMA:

TV AZTECA, anfitrión del Emmy

Mesa de lujo en Tradiciones Arroyo: Carlos Espejel, Manuel Toscano & Gaby Goldsmith

La vida después de Televisa si existe

En el dominguito sagrado: ¡arranca Masterchef México 2017!

 

 

1 Comentario en TV AZTECA produce teleserie cómica: “Tres Familias”

  1. Ante todo gracias, hoy pondré la nota con los videos en la tarde….la coyuntura de hoy gira en torno a los 25 años de la captura de un sujeto sanguinario y no quiero que este buen trabajo se pierda….les paso los enlaces respectivos cuando los publique….el tema de Daniela Romo camina muy bien en cuanto a lectoría…estoy segura que este también será igual. Gracias por tu atención. Atentamente Soledad Nalvarte

    Le gusta a 1 persona

1 Trackback / Pingback

  1. Listos para “Caer en Tentación” – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: