En el dominguito sagrado: ¡arranca Masterchef México 2017!

En esta noche de DOMINGUITO SAGRADO a las 21:30 hora por Azteca 13, inicia Masterchef México 2017, el reality que recibe a los 18 aspirantes para ser la o el mejor cocinero de México.

UN DATO:

  • 54 aspirantes están preparados para enfrentar al jurado y conseguir su lugar en la cocina de MasterChef México 2017.
  • Mexicanidad, competencia y mayor nivel culinario serán los pilares del desafío de cocina más grande de México.
  • Durante la competencia los 18 nuevos cocineros aficionados competirán a lo largo de las semanas, con sus mejores habilidades y platillos para ganar el gran premio de un millón de pesos, además del título de MasterChef México 2017.

*Las ciudades más importantes del interior del país fueron visitadas en el gran casting, esta vez solo 54 fueron seleccionados entre miles para intentar ocupar un lugar entre los 18 participantes.

LA PRODUCCIÓN:

MasterChef México 2017 está bajo la producción de Alejandro Esquivel, el cual se realiza de acuerdo al formato de Endemol Shine Latino, y con  esta edición ya serán 90 los cocineros amateurs que han participado en el programa y se han presentado frente a los tres jueces.

En MasterChef México 2017 se busca al mejor cocinero amateur de México, donde los participantes tendrán que demostrar su pasión, entrega y habilidades en cada uno de los platillos que preparen.

JUECES:

Con la conducción de Anette Michel  y la mirada característica  e implacable de  los jueces que todos conocemos: Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera, quienes llegan a MasterChef México 2017 dispuestos a no hacer concesiones y convertir la competencia en un verdadero infierno si los participantes no mejoran constantemente.

Desafiando a la cocina, una nueva temporada en donde el reto de los jueces será elevar el nivel gastronómico de los aspirantes amateurs sin olvidar sus raíces. En esta edición Betty, Benito y Adrián otra vez juntos, se trazaron un objetivo común; cocinero que no escuche reglas y consejos no tendrá oportunidad de avanzar.

18 nuevos cocineros aficionados competirán y a la vez se irán moldeando a las exigencias de la cocina más famosa de México.  El gran premio de un millón de pesos busca un nuevo dueño, además de conseguir el título de MasterChef México 2017.

En el primer programa viviremos una dinámica distinta de selección, y conoceremos a los 54 participantes que competirán para conseguir ser uno de los 18 elegidos.

Los 54 aspirantes enfrentarán diferentes desafíos, tendrán que demostrar su destreza en la cocina para conseguir un lugar. Esto se realizará dividiendo a los participantes en tres grupos de 18, los tres grupos estarán comandados por cada uno de los jueces y desde la primera cocinada iremos conociendo a los seleccionados.

Los aspirantes se presentan ante un desafío real, contra reloj y viviendo la presión y la incertidumbre que es habitual en los retos de MasterChef. Los jueces recibirán a cada grupo con una proteína principal; carne de res al mando de Adrián Herrera, pescados supervisados por Benito Molina y aves guiados por Betty Vázquez. Si su sazón y habilidad en la cocina logran convencer a los tres con un platillo perfecto llegarán directo a las cocinas de MasterChef México 2017.

Los que logren buenos platillos, pero tengan un detalle que no convenza a los jueces tendrán una última posibilidad, en una cocinada de repechaje. Con menos lugares por ocupar, viviremos junto a los aspirantes la tensión y la angustia de las últimas oportunidades.

Entre los invitados de esta nueva temporada nos acompañarán varios chefs mexicanos y extranjeros que han logrado el máximo galardón: una estrella Michelin.

DURACIÓN:

Durante 17 programas los aspirantes al título tendrán que cocinar con ingredientes sorpresa, superar grandes retos de campo recorriendo el país como nunca antes lo habían hecho y deleitar el paladar de expertos y todo esto bajo la presión de un límite de tiempo marcado por el implacable reloj de la cocina de MasterChef México 2017.

En esta nueva temporada atraparemos de nuevo la atención de las familias mexicanas, ya que los retos y  pruebas para estos cocineros amateurs serán muy complejos, a pesar de que los participantes enfrentarán cada prueba con sus mejores habilidades, no hay que olvidar que los une su amor y pasión por la cocina, y lo que los hace especiales y diferentes es el orgullo por las tradiciones, un profundo carriño a la cocina mexicana, el sabor casero con destellos de genialidad y un gran respeto por nuestras raíces culturales.

EN REDES:

http://www.aztecatrece.com/masterchef

YouTube: MasterChefMx     Tiwtter: @MasterChefMx     Facebook: MasterChef MX     Instagram: MasterChefMX     #MasterChefMx

TV&SHOW / Rondero’s Medios

20800057_1558523497527493_9162016517891614300_n.jpg

Un comentario sobre “En el dominguito sagrado: ¡arranca Masterchef México 2017!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s