Últimas notas

BELLEZA RADICAL, los seis pilares para la salud integral, de Chopra

Los seis pilares para la salud integral se concentran en BELLEZA RADICAL (Editorial Grijalbo, Penguin Random House), en el que DEEPAK CHOPRA, líder de la medicina integral y autor bestseller de The New York Times, al lado de KIMBERLY SNYDER, nutricionista de Hollywood y también autora bestseller, ofrecen un excitante, divertido y práctico programa que te ayudará a transformarte desde dentro hacia afuera.

LOS PASOS:

1.     Nutrición interior

2.     Nutrición exterior

3.     Sueño máximo para la belleza

4.     Vida natural

5.     Movimiento hermoso

6.     Nutrición espiritual 

A partir de cada uno de ellos, los autores te dan tips prácticos, rutinas innovadoras y recetas que te permitirán alcanzar tu mayor potencial de belleza y de salud.

Belleza radical te enseña a usar los ingredientes más efectivos para el cuidado del cuerpo, mezclados con medicina ayurvédica, así como a mantener tu piel para alcanzar un balance en el sistema nervioso y ralentizar los rasgos de la edad. Además, Chopra y Snyder te muestran cómo tener una vida basada en emociones positivas y cómo importa rodearte de la naturaleza para recuperar esa belleza que es inherente a ti. Todo esto se suma para ayudarte a desarrollar un cuerpo y una mente más saludables, incrementando tu brillo natural, tu presencia magnética y tu vitalidad.

EN PALABRAS DE LOS AUTORES:

“Todos los pilares trabajan en conjunto para lograr el estilo de vida de la Belleza Radical que te permitirá expresar tu belleza más elevada y auténtica. Estamos muy entusiasmados de que te embarques en tu propio viaje personal y de mirar las transformaciones que marquen tu camino.

“Siéntete entusiasmado respecto a las muchas mejorías que se aproximan a ti: una mayor energía, una sensación de tranquilidad y una conexión vital contigo mismo, sin mencionar una piel más suave y radiante, un cabello saludable, ojos luminosos y —quizá lo mejor de todo— con mayor confianza y la habilidad de acceder a tu interior y contactar con la verdadera belleza que ya está en ti. Mientras más lejos viajes para descubrir tu propia belleza natural, transmitirás mejor tu propia expresión de la Belleza Radical, la cual es reflejada de una manera única por ti.

       Con mucho amor, Deepak y Kimberly.”

“Fortaleza y belleza van de la mano: es lo que este brillante método, compartido por dos de los más inspiradores líderes de la vida saludable, nos enseña. Energético, entretenido; en pocas palabras, cool. No sólo aprenderás acerca de los últimos temas de nutrición, meditación, yoga y sueño, sino que amarás las deliciosas recetas que el libro te ofrece.” Eva Longoria

 

“Con la guía de Kimberly Snyder he cambiado mi salud nutricional para siempre. Como resultado, tengo más energía, una mejor piel y, en general, más salud.” Reese Witherspoon

DE LOS AUTORES:

DEEPAK CHOPRA (India, 1947) es médico, pionero de la medicina alternativa y autor. Ha escrito más de 70 libros traducidos a 43 lenguas, varios de los cuales han estado en la lista de los más vendidos del New York Times. Se especializó en medicina interna y endocrinología, y en la actualidad es miembro activo de la Academia Estadounidense de Médicos y de la Asociación Estadounidense de Endocrinólogos Clínicos, además de desempeñarse como investigador científico en la organización Gallup. Su labor y sus libros han ayudado a millones de personas a comprenderse mejor y a vivir una vida más plena. Fundó, en 2009, el Centro Chopra, organización dedicada a mejorar la salud y bienestar, cultivar la sabiduría espiritual, expandir la consciencia y promover la paz mundial. Es el divulgador de la filosofía oriental más destacado en el mundo occidental.

KIMBERLY SNYDER es nutricionista para la mente, el cuerpo y el alma; yoguini y autora besteller de Solución détox para la belleza natural y The Beauty Detox Power.

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s Medios

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: