Últimas notas

Nicole Kidman celebra sus 50 como si tuviera 21 años

ROMA.-Dos matrimonios, con Tom Cruise y el cantante de country Keith Urban, un premio de la Academia como Mejor Actriz por Las horas; cuatro hijas, Isabella y Connor adoptados con Cruise, Sunday Rose y Faith Margaret, que nació de una madre de alquiler, resumen buena parte de la vida de la actriz australiana NICOLE KIDMAN, quien este día cumple 50 años.
nicole-kidman-foto-joven
Embajadora de buena voluntad de UNICEF desde 1994 y desde 2006 por el UNIFEM, la actriz nació en Honolulu, en Hawai, de padres australiano. Desde s siempre ha querido ser una actriz.
Se inició en la televisión en los años 80. En 1987, en Italia, se volvió un australiano en Roma, dirigida por Sergio Martino. Su carrera despegó en 1989, después de la aparición en el cine de Estados Unidos en 10 Horas, calma total, dirigida por Phillip Noyce junto a Sam Neill y Billy Zane, que recibe buenas críticas y buena acogida por parte del público.
nicole_botox.jpg
El inicio de su fama es Días de trueno (1990), donde interpreta a una joven amante de un conductor de coches de NASCAR, este último interpretado por su futuro esposo Tom Cruise.
images
Recibe la atención como actriz por sus papeles en películas como Un gángster de la escuela (1991), Un horizonte muy lejano (1992), Retrato de una dama (1996), y Eyes Wide Shut (1999).
En 1996, ganó su primer Globo de Oro por su actuación en el cine negro Por un sueño, mientras que en 2002 ganó su segundo Globo de Oro y recibió su primera nominación al premio Oscar a Mejor Actriz por la película musical Moulin Rouge!. En 2003, su interpretación de Virginia Woolf en Las horas (2002) le valió el Oscar a Mejor Actriz, el BAFTA a la mejor actriz, un Globo de Oro a la mejor actriz en una película dramática y el Oso de Plata a la mejor actriz en el Festival de Cine de Berlín. Recibió su tercera y cuarta nominación al Oscar en la sección de mejor actriz por Rabbit Hole en 2011, y de Mejor Actriz por El camino a la casa, en 2017.
En este año figuró en La Seducción, junto a Kirsten Dunst y Colin Farrell. La película, dirigida por Sofia Coppola, se ha tomado de la novela de Thomas Cullinan, y cuenta la historia de una universidad de mujeres en el estado de Virginia en 1864 durante la Guerra Civil, en la que se protege del mundo exterior hasta que encuentranun soldado herido. La película se estrenó en el Festival de Cannes. Kidman fue la reina del festival con cuatro películas y un prestigioso premio durante el 70 aniversario de Cannes.
MATRIMONIO.jpg
Kidman ha dicho: “sigo teniendo después de tantas películas todavía una increíble pasión por este trabajo y por actuar como si me dijese: ‘Nicole todavía tienes 21 años y estás empezando tu carrera ”.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: