Con Letra Grande

EL EJÉRCITO DE DIOS

einos en lucha, acción, épica, sexo, giros inesperados y personajes carismáticos e inolvidables, es lo que encontrará el lector en la novela EL EJÉRCITO DE DIOS (Ediciones B, 846 páginas), escrita por el aragonés de 49 años SEBASTIÁN ROA (El caballero del alba, Venganza del alba, La loba de al-Ándalus, Cantar de Altabella).

maxresdefault.jpg

LA TRAMA:

Año 1174. El imperio almohade, fortalecido tras someter todo al-Ándalus, se dispone a lanzar sus inmenso ejércitos sobre los divididos reinos cristianos, a cuyos pobladores obligará a convertirse al islam son pena de pasarlos a cuchillo hacerlos esclavos. Frente al fanatismo africano, el rey Alfonso de Castillo trata de logar un equilibrio que supere las rivalidades entre cristianos y lleve a la unión contra el enemigo común.

UNA FRASE:

“Medita, piensa en todo aquello que ha de haber en un valeroso varón y ciudadano que ha de restituir en su antigua libertad y dignidad a la república, afligida y derribada por la miseria de los tiempos y por las costumbres viciosas de los hombres”: Cicerón (Epístolas familiares. II, V).

Roa-Dios.jpg

PREFACIO:

…”Disponte a desembarcar en el pasado. En un momento en el que la vida y la libertad se ganan o se pierden por fe y por lealtad. En el que cada hombre y mujer es consciente de su fragilidad y encomienda su destino, en este mundo o en el otro, a Dios.

“Pero no es solo el temor de Dios lo que escribe las líneas de la historia. Los reyes y califas se acogen a la protección divina y se erigen su brazo armado. Mandan a miles a la muerte, arrasan ciudades, devastan campos, conquistan, pactan, se traicionan y luchan por la lealtad de otros reyes, príncipes, condes, señores y caballeros”…

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

 

 

0 comments on “EL EJÉRCITO DE DIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: