Últimas notas

Ricky Martin se incorpora a Versace: American Crime Story

RICKY MARTIN personificará a Antonio D’Amico, modelo y pareja de toda la vida de Versace, cuyo rol cayó en las manos del actor venezolano Édgar Ramírez.
El cantautor puertorriqueño RICKY MARTIN fue contratado para participar en VERSACE: AMERICAN CRIME STORY, la tercera entrega de la multipremiada franquicia de series de antología del canal FX, que narrará la historia acerca del asesinato del diseñador italiano Gianni Versace en 1997.
Ricky personificará a Antonio D’Amico, modelo y pareja de toda la vida de Versace, cuyo rol cayó en las manos del actor venezolano Édgar Ramírez.
585eb69015803.jpeg
Penélope Cruz como Donatella Versace y Darren Criss como el asesino serial Andrew Cunanan, también serán de la partida.
Con experiencia precoz frente a cámara desde que con Menudo participó de la novela juvenil Por siempre amigos -donde también despuntaban Pablo Rago y Adrián Suar, entre otros-, Ricky ha trabajado también como estrella invitada en la serie Glee y protagonizó los musicales Les Miserables y Evita en Broadway.
UN DATO:
AMERICAN CRIME STORY es una franquicia de antologías criminales que tuvo el año pasado su primera temporada con la historia del juicio contra el ex jugador de fútbol americano O. J. Simpson, acusado de haber asesinado a su ex esposa y su nueva pareja en 1994.
Tras el éxito de la serie, que coleccionó premios y nominaciones a los Emmy y los Globo de Oro, su creador, Ryan Murphy (American Horror Story, Glee, Nip/Tuck), prepara ya una segunda antología denominada Katrina, sobre el huracán que azotó las costas de Nueva Orleans en agosto de 2005.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: